Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Servicio Pésimo de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
He contratado con Vodafone el 1/10/2018, tras una portabilidad de mi anterior compañía Orange, lo cual me arrepiento mucho, ya que nunca me he quedo ni un solo día con línea ni fibra ni tv.
Me avisaron que la portabilidad de los móviles + fibra + Adsl se hacía el 17 de Octubre , y que tendría las tarjetas Vodafone el 15de Octubre , pues no, se realiza la portabilidad durante la madrugada y el día 17 de Octubre ya no tengo línea y las tarjetas Vodafone las recibo el día 18 de Octubre a las 19 de la tarde, sin ninguna explicación y tras llamar 6 veces.
Por si fuera poco la tarjeta SIM Vodafone no está activada, y NADIE del personal Vodagone ni atención al cliente ni soporte técnico es capaz de darme solución, paso 7 días después realizando numerosas llamadas, recibiendo excusas, abriéndose una incidencia una avería o una orden, y acudiendo a 3 tiendas físicas y son incapaces de darme soluciones, tras penurias e incansables llamadas llegue a tener línea 23 de Octubre a las 21, ni una sola llamada de disculpa ni para ofrecerme una compensación económica que se me dijo que me haría.
El día 25 de Octubre otro problema más, se cae la conexión de fibra + TV +Teléfono fijo , me registran la incidencia con tal fecha e indicando que en un plazo de 24 horas o 48 me llamarán para que vaya un técnico, pues bien aún sigo esperando esa llamada.
Todo ello es un imcumpliento contractual en toda regla , un mal servicio, encima si quiero darme de baja , me dicen que me cobran 150€ por la instalación, cuando el motivo de la baja es la falta de capacitación del personal de Vodafone.
Durante la semana y media de incidencia tras incidencia , me dicen textualmente que no puedo hacer nada , que me aguante ... que sólo puedo presentar en una queja en este foro PATÉTICO, lo dejo aquí por si alguien lo ve y está pensado en cambiarse a Vodafone , que no lo haga, hay que ptesentar una queja formal en la Oficina de Consumidores y Usuarios.

Mensaje 1 de 5 (300 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Servicio Pésimo de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MIX 2
Buenas noches yo estoy igual que tú el día 9 de octubre pasaron a ser de Vodafone y a día de hoy 28 sigo sin recibir las tarjetas SIM y por lo tanto sin líneas telefónicas no paro de llamar por teléfono y abrir incidencias y reclamaciones los **bleep** no me solucionan nada solo me dan largas y todos me dicen que ellos no pueden hacer nada que es otro departamento una banda de incompetentes.
Mensaje 2 de 5 (272 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Mensaje 3 de 5 (269 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Esta empresa es un **bleep** y son todos unos incompetentes.El día 9/10/2018 pasaron las 2 líneas móviles a pertenecer a Vodafone y a día de hoy 28/10/2018 no he recibido las tarjetas SIM, llamo todos los días y habría incidencias y reclamaciones y nadie me soluciona nada ,me dicen que es otro departamento y si no he vuelto a mi anterior compañía es por que la instalación del fijo y la fibra me la instalaron el día 25/09/2018.Si que se dieron prisa para poder tenerme bien cojido con la permanencia
Mensaje 4 de 5 (266 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Pues yo me encuentro en el mismo caso que vosotros, desde el dia 2 de enero de 2019 sin linea y sin telefono, tras hacer una portabilidad, dias enteros al telefono donde lo mejor que saben hacer es invertarse cosas, mentir y cuando ya no les conviene el tema te cuelgan, ¿como se puede permitir que una empresa haga esto?, me parece increible, lo peor que he hecho es cambiarme a Vodafone, y despues de desplazarme al servicion de atencion al cliente tu a tu y estár más de 5 horas esperando me dicen que es "mala suerte" simplemente que hay que esperar hasta que el movil esté en stock....¿que tengo q esperar a que vosotros que me jurasteis que el movil salio ahora no lo tenés?, y encima mientras espero me cortais la linea, esto es increible, pues si no teneis el movil que me habeis vendido me dais uno superior o haceis lo que sea, lo peor es q seguro q el problema se soluciona dandole a un boton...y NADIE SE DIGNA A TOMARSE EN SERIO PROBLEMAS COMO ESTE????, IMPORTENCIA, DESESEPERACION Y FRUSTRACION POR IRME A LA PEOR COMPAÑIA Q HE VISTO EN MI VIDA....

Mensaje 5 de 5 (41 Visitas)