Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hemos hecho una portabilidad a vodafone y maldita sea la hora todo ha sido pésimo hasta el grado de dejarme sin línea más de una semana, y todavía sigo incomunicada, y no me ofrecen soluciones.
Servicio nefasto, solo les preocupa que le puntúen bien en las encuestas pero soluciones a sus errores ninguna.
Pésima compañía, nadie hace nada por solucionar los problemas que ellos crean.
Indican por escrito plazo de resolución de incidencias 24 horas y llevan una semana sin solucionar y mientras el usuario se fastidia.
Debemos difundir en todos los medios disponibles el pésimo servicio de Vodafone, yo lo estoy haciendo, evitemos que maltraten a más usuarios.
Mensaje 1 de 3 (715 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Reclamaciones

Es una auténtica verguenza. 

Mensaje 2 de 3 (698 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamaciones

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, en diciembre realicé un contrato de permanencia con una grabación por teléfono con el que pagaba 63,50 euros con todo lo que tengo contratado. Pues bien llega la siguiente factura y me cobran no una sino dos facturas una por importe 81,9 eur y otra por 64,5 euros y en cuentas bancarias distintas y al mes siguiente otras 2 facturas una por valor de 77 eur y otra de 64,5 euros.

Quiero que me devuelvan todo el dinero que me han cobrado de más, que me compensen los intereses generados y me cobren lo que quedamos que me cobrarían.
Mensaje 3 de 3 (661 Visitas)