Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LYO-L21
Me dirijo a ustedes para comentarle el siguiente problema. Desde el 4 de julio del presente año tengo un descuento del 40% en mi factura por fijo, fibra y 4lineas durante 24 meses. También desde el 12 de julio tengo una oferta del 50% en tv total durante 12 meses.
Todo ha ido bien hasta la factura de diciembre, resulta que yo de las lineas que tengo, la 637749597 la tenía gratuita para toda la vida. Pero cual ha sido mi sorpresa....que el 20/11/18 se me ofrecen tres terminales totalmente gratuitos y sin coste alguno y solo debo de permanecer 18 meses en Vodafone, eso lo que me dijeron x teléfono. Pues no ha sido así, resulta que se me ha dado de alta a un plan mini S a esa línea sin yo saberlo. Me dicen que era un requisito para mandarme el terminal, a mi en ningún momento me dijeron que perdería lo de gratuita para toda la vida, si hubiera sido así no hubiera aceptado el terminal, por razones obvias ( pueden comprobar que esa línea no tiene casi nada de movimiento) . Ya que las llamadas se graban, quisiera que me la mandaran, para oir en que momento me dijeron que tenía que darme de alta en alguna tarifa.
Ahora me dicen que no puedo volver a lo que tenía y que no puedo devolver el terminal. Que tengo que pagar la tarifa y si me doy de baja se me cobra 90€, me parece abusivo. Me siento muy engañada y estafada, quisiera que me dieran una solución lo antes posible. Creo que cuando se hacen promociones telefónicamente se debería dar toda la información , digo toda, al cliente. Esperando su respuesta en la mayor brevedad posible. Un saludo
Mensaje 1 de 3 (289 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 2 de 3 (209 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.283
Mensaje privado

Re: Reclamacion

Buenas tardes   @Leo71

Las conversaciones telefónicas pueden ser auditadas y en caso de contratación son grabadas.

Asimismo, y en referencia a lo que nos solicita, no podemos enviar la conversación que mantuvo con el departamento comercial puesto que no fue grabada, solo se realiza en caso de contratación de altas para nuevos servicios.

Las llamadas auditadas, estas son controladas por un supervisor de calidad en el mismo momento de la llamada.

Lamentamos no poderle ayudar sobre la grabación por no existir la misma.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (47 Visitas)