Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-11-2018
Mensaje privado

Reclamación urgente

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola me gustaría que me indicasen como poner una reclamación por escrito sin que sea publico.
Me han dado direcciones de email desde 22123 que lo único q ocurre es q contestan de forma automática que lo hagas por mi app y me es imposible, ya q apetece factura impagada por una disconformidad. Solicitud número 73004346. Es urgente
Mensaje 1 de 5 (314 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎16-11-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación urgente

Buenas,

Ya no hay vuelta a tras, te han liado como a todos nosotros. Lo siento.

Sera muuuuuuyyyy dificil. Prueba Facebook como yo hice. Es la nueva modalidad según ellos, en el foro ya no atienden reclamaciones y los e-mail ya tienes la prueba.

Saludos
Mensaje 2 de 5 (289 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.283
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación urgente

Buenas tardes @Vale62
El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.
En referencia a la oferta, debes de exponer lo sucedido a unos de nuestros departamentos de Atención al Cliente llamando al 22123, indicándole cuando te fue aceptada la oferta y si tienes el envío de la oferta en tu correo electrónico en el caso que te la soliciten.
Verificaran y realizaran los ajustes correspondientes en factura al igual que las modificaciones en sistema de las mismas.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (123 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎20-12-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación urgente

Publicado desde un dispositivo móvil Asus K010
Denuncia www.usuariosleleco.con.es
91 181 40 45
Mensaje 4 de 5 (68 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎20-12-2018
Mensaje privado

Re: Reclamación urgente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei SCL-L01
Mensaje 5 de 5 (65 Visitas)