Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación por suscripción a HBO que yo no contraté

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes:
Desde el mes de Octubre se me está cobrando una suscripción a HBO que yo no hice , llamé en septiembre para comprobar que la oferta que me habían hecho por 2 años estaba correcta ( por una contraoferta)y les dije que la suscripción de 1 año gratuita q ellos me habían dado que me la cancelarla para el mes siguiente que en teoría ya me la tenían que cobrar, y todo lo que hubiera que no fuera de la oferta que ellos me hicieron, me dice la operadora que la suscripción esta cancelada y mi sorpresa cuando a partir del mes de Octubre me la siguen cobrando de 72€ la oferta hasta 90 € , llamo a primeros de diciembre y un operador me dice que ha abierto una incidencia , vuelvo a llamar el 14 de diciembre no estando tranquila y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta y la abre la compañera , y hasta la fecha sigo sin respuesta alguna porque solicité el abono correspondiente ya que yo no he utilizado ese servicio , ni siquiera tenía instalada la aplicación ni nada...ruego me lo solucionen , tengo 4 líneas moviles+ fijo+ Internet...Esto es ya una locura siempre llamando y nadie soluciona nada
Mensaje 1 de 1 (124 Visitas)