Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación por incumplimiento

Me pongo en cntacto con ustedes por el siguiente motivo:

El día12 de julio siendo usuario de Vodafone desde hace unos cuantos años, pasé el contrato que tenía a, otro tipo de contrato, donse ampliaba la fibra de 100 MG a 600MG entre otras cosas. Pues bien, llevo desde esa fecha lllamando en innumerables ocasiones para que me cambien el router, pues el antiguo se ha quedado obsoleto, para mover dicha velocidad (dicho por Vodafone). Unos me decian que me lo enviaban por correo pues era autoinstalable, otros que , que tenia que venir un tecnico , pues bien, entre unos u y otros a dia 2 de septimbre sigo sin router con la salvedad de que este dia tenia cita , 2 de septiembre entre las 16: 00 y las 19:00 y no se ha presentado nadie , teniendo que pedir horas en el trabajo para resolver dicha incidencia. Me han dado para el 6 de septiembre entre las 09:00 y las 12: 00 pero volvera a paasr lo mismo . Ya no se que hacer, es una indefensión total. Lo peor es que me figura que ese router que no viene , está en mi casa y nada mas lejos de la realidad. 

Lo unico que pido por favor es que el dia 6 de septiembre se presente el tecnico y me ponga lo que he contratado. Hay que decir por ende , que al no tener el router tampoco tengo linea fija. 

Como comprenderan no estoy nada contento y exijo que cumplan.

Mensaje 1 de 1 (304 Visitas)