Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes:
Le escribo este mensaje en referencia a un problema que estoy teniendo con vuestros servicios.
El día 3 de Julio, se puso en contacto conmigo una comercial vuestra diciendome que había una actualización del servicio y que era obligatorio cambiarme el contenido de mis servicios contratados, me ofreció un paquete con "14 CANALES NUEVOS"de series, 600megas, en 2 d las líneas de teléfono móvil, 10gigas con llamadas ilimitadas, social pass gratis, etc. Y la otra línea de teléfono móvil, gigas ilimitados, llamas ilimitadas, social pass, etc. Una tarjeta multifunción con 6gigas para utilizar en cualquier dispositivo y 2 terminales nuevos. Todo ello por 134'5€ al mes IVA. Incluido.
Pues lo que ocurrió es que, para empezar, no eran 14 CANALES NUEVOS, si no que se me iban a reducir los canales y solo me iban a dejar un paquete de series, cosa la cual, solo hicieron en un solo deco de los 3 que tengo y del resto de servicios, nada de nada.
Viendo que los deco fallaban, no me mandaban los terminales, ni había ningún cambio más en el resto de servicios me puse en contacto con vosotros. En las primeras llamadas que realice me decían que había órdenes que si se estaban llevando acabo y otras no y que las iban a volver a solicitar. Pasado un mes, y después de varias llamadas con el mismo resultado, el día 2 de agosto me puse en contacto con el departamento de bajas para volver a exponer mi problema, en este caso el compañero me dijo que no había nada reflejado ni por escrito ni de ninguna otra manera, de la oferta anterior, ni de todo lo ocurrido hasta la fecha. Entonces el compañero me tuvo que hacer una nueva oferta con lo que el me podía ofrecer, que consistía en, paquete serie fans y cine fans( ya que decía que como ya me habían hecho algún cambio no me podía volver a poner el paquete de televisión que yo tenía contratado al principio de televisión total), las 3 líneas de telefonía móvil con 10gigas de datos, llamadas ilimitadas y mensajes, social pass, etc. Y 600megas fijos. Todo ello por 112€ IVA incluido.
Este nuevo paquete tampoco se ha llevado a cabo a día de hoy. He vuelto a llamar unas 10 veces más a lo largo de este mes y me dicen que hay una avería, primero me decían que en 48h estaría solucionado, después me decían que en 24h se pondría en contacto conmigo el departamento encargado para solucionarmelo y ni se ha solucionado, ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Además de todo esto, debido a la avería, las facturas están fragmentadas y se me están cobrando los servicios por separado sin aplicar ningún paquete y la factura asciende a 168€.
Ya hoy por último a día 30 de agosto, su compañera me ha vuelto a decir, que hay una avería culpa de Vodafone, que ha hablado con el departamento correspondiente y que ellos le comunican que hay una avería y que no me pueden dar ninguna fecha para solicitar el problema.
Conclusión, tengo los 3 decos mal, no se me ha hecho ningún otro cambio en los servicios, me están cobrando de más en las facturas y no me dan ninguna solución a corto plazo.
Creo que he tenido mucha paciencia y comprensión, pero ya necesito una solución a todo esto porque llevamos así 2 MESES y la que está sufriendo las consecuencia de vuestra avería soy yo.
Ya por último, pregunto la manera de poner una reclamación y me dan un email en el cual la respuesta es que lo gestione con mi Vodafone, de el cual tampoco obtengo respuesta.
Total, que ni me solucionan el problema, ni puedo poner una reclamación.
A la espera de contestación y solución de este problema a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 1 de 1 (348 Visitas)