Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Re: Postres

jo, que buena pinta tiene.

Donde estarán ya las tabletas de turrón, las mias no pasaron las navidades jaja.

Saludos
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 7 (32.757 Visitas)
Héroe Vodafone
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 623
Mensaje privado

Pues a mi los postres no es que me gusten mucho @Siam , yo si tal subire unas recetas de carnes que son lo mio XD

1 saludo
Además, si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.
Poco a poco se cambia el mundo.
No soy empleado de Vodafone, solo me gusta ayudar dentro de lo posible.
Mensaje 2 de 7 (33.846 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Hola a tod@s,

¡Yo pongo el hambre!

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 3 de 7 (33.441 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Diosss, que pintazaaaa! Emoticono sacando la lengua A determinadas horas no es bueno ver esas fotos Emoticono sacando la lengua ¡Estás hecha toda una "masterchef" jeje Grande @Siam 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (32.387 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

¡Voy yo con uno!

Helado de leche y naranja

helado leche y naranja.jpg

Ingredientes (4 personas)

• 1 bote pequeño de leche condensada
  • 3 claras de huevo
  • 1 limón
  • 1 rama de canela
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • Ingredientes para la salsa:
  • 2 yemas de huevo
  • 1 naranja
  • ½ limón
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de nata líquida

Preparación para la salsa: Exprime la naranja y el limón. Mezcla las yemas con el azúcar, la nata líquida y los dos zumos. Cuece al baño maría, removiendo continuamente, hasta que la mezcla espese. Déjala enfriar.

1. Pon la leche condensada en un cazo.

2. Añade 400 ml de agua, la piel del limón lavada y seca, y la rama de canela.

3. Cuece 10 minutos y deja enfriar.

4. Retira el limón y la canela, y pasa la mezcla a un recipiente plano. Introdúcelo en el congelador y, cuando empiece a helarse, bátelo energéticamente con un tenedor, y mézclalo con las claras, montadas a punto de nieve.

5. Unos minutos antes de servir, forma unas bolas de helado, espolvoreándolas con canela y sírvelas con la salsa.

Nota: Las claras montadas deben mezclarse con movimientos  envolventes de abajo arriba, para que no se bajen.

Si os gustan los postres con leche, echad un vistazo a este otro: Leche merengada ligera.  Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5 de 7 (31.941 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 110
Mensaje privado

[ Editado ]

Jaja, si ese te sorprende ve a dechocolate.net Emoticono sacando la lengua Pronto escribiré una receta de otro postre con chocolate ^^ y tranquila, que no estás sola ^^

Mensaje 6 de 7 (10.799 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Pero que maravilla, @nukii ¡Eso debe saber a gloria! Seguro que más de uno ha apuntado ya la receta Guiño

Salu2

Mensaje 7 de 7 (10.313 Visitas)