Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Queja y reclamación sin resolver

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, hace ya 3 meses que arrastro con ustedes una interminable reclamación que no solo no se resolvió en su momento sino que me aplican a mis facturas un recargo de un importe por demora en algo que no corresponde . He hablado ya Nose con cuantos operadores y me transfieren la llamada sin resolver nada..., exijo me normalicen la factura y quiero darme de baja de todos los servicios que tengo con ustedes.
Mensaje 1 de 5 (320 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Queja y reclamación sin resolver

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hablar con vuestros operadores es una pérdida de tiempo absoluta , se contradicen no tienen buena formación etc , pésima gestión en atención al cliente. Donde puedo gestionar hoja de reclamaciones o directamente en derechos al consumidor porque sigo sin respuesta ni solución .
Mensaje 2 de 5 (288 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

mejor reclama ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Yo llevo tres meses para que me instalen la fibra y hoy me dicen (por tercera vez) que mi solicitud está cancelada y encima me cobran por el servicio no dado y me dicen que vaya a la oficina donde contraté los servicios para que me lo vuelvan a gestionar ( que sería la cuarta vez ya) y digo yo, vodafone españa ¿para qué está?. Es poco lo que pueda decir de la incompetencia de esta compañía pero la culpa la tenemos nosotros que no denunciamos, si todos lo hiciéramos ante la oficina de telecomunicaciones, estas compañías recibirían sus sanciones por actuar así. 

Mensaje 3 de 5 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.282
Mensaje privado

Buenas tardes a @todos

En primer lugar, el foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición y gestión de autoayuda, al igual que en algunos casos como realizar un ajuste desde Mi Vodafone.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado, por este motivo y su seguridad no agregar datos personales expuestos al publico.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (65 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

La atención al cliente es nefasta. No resuelven nada, Llevo tres meses reclamando cobros indebidos y en atención al cliente siempre me dan la razón, me dicen que me lo resuelven y al mes siguiente me lo vuelven a cobrar. He tenido que dar de baja los servicios que me cobraban en la oficina física, cuando me los habían ofrecido gratis y reclamar el dinero a traves de Consumo, ya que en Vodafone me dicen que no me lo devuelven. Y el colmo es que cuando pido el código de baja de equipos, la primera vez me dan uno que no vale en Correos y la segunda vez que llamo me dicen que tengo que esperara a que me lo envíen por carta o SMS, pero que si no me lo envían puede que no haga falta devolverlos, pero que en ese caso, me lo pueden cobrar (SIC). Llevo seis meses desde que me dí de alta y estoy deseando que termine el periodo de compromiso de permanencia para darme de baja.

Siento decepción, rabia, impotencia y fraude

Mensaje 5 de 5 (61 Visitas)