Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Que no os engañen con las ofertas de Retencion de Portabilidad

Pues eso.

Que prometen mucho pero luego te la meten doblada.

En Abril me hicieron una oferta para cancelar una portabilidad de fibra y 2 lineas moviles y 2 lineas fijas.

Acepte......ERROR ¡¡¡¡¡

ESTAFA TOTAL.

Por 3 motivos:

1.- Todavia estoy batallando para que me apliquen correctamente la oferta. Cada mes cobran una cosa distinta, y OH SORPRESA.... nunca coincide con lo que me ofertaron. Abren incidencias, pero las cierran SIN RESOLVER ABSOLUTAMENTE NADA.

2.- En Junio, me pasaron un cargo de 100 € + IVA por no devolucion de equipos, cuando si estan devueltos (suerte que Correos te manda los pdf con los albaranes de entrega). Devolvi la factura, siguiendo indicaciones de la operadora de turno. Ahora me amenazan con cortar el suministro. YO SOLO QUIERO PAGAR LA FACTURA CORREGIDA¡¡¡

3.- Aun estoy esperando a que me abonen lo que me cobro MOVISTAR en concepto de penalizacion por haber solicitado la retroportabilidad antes de los 3 meses de permanencia. PROMETEN COSAS QUE NO CUMPLEN.

No os creais nada de lo que os promentan desde el Dpto de Retencion de Portabilidades. Que os lo documenten todo por mail. Aun asi (como en mi caso), agarraos que vienen curvas...

Mensaje 1 de 2 (992 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Que no os engañen con las ofertas de Retencion de Portabilidad

A mí me está ocurriendo lo mismo, me hicieron la contraoferta y caí en el engaño. La segunda línea adicional no la han incluído como me ofertaron y además, de esta segunda línea no son capaces (o no quieren) hacer una Sim duplicada y tengo un LG nuevo sin poder usarlo (no le entra la SIM actual). No dán explicaciones y después de un tiempo eliminan las reclamaciones como si se hubieran solucionado. ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Ya estoy denunciando por las vías pertinentes.

Mensaje 2 de 2 (976 Visitas)