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Problemas con contrato Vodafone

Acepté el contrato de VODAFONE ONE FAMILIAR, donde me ofrecían internet, televisión dos líneas móviles y no se cuantas cosas más, el contrato lo firmé el día 13/11/18 pidiendo exclusivamente que hasta diciembre no podía inicial por temas de permanencia.

Estamos a dia 12 de diciembre y sólo tengo instalado 1 línea móvil donde no me funcionan los datos, la otra línea no la han pasado, el internet han puesto el de 600mb, donde yo había contratado el 100mb. Después de infinidades incidencias abiertas siguen sin solucionarme el resto contratado y todavía no me han dado de baja del otro operador, por lo tanto tendré que pagar ambas compañías.

Me parece vergonzoso una compañía como Vodafone siga engañando al usuario de ésta manera, estoy todavía a la espera de que me solucionen el tema y por supuesto se hagan cargo de las molestias ocasionadas.

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Re: Problemas con contrato Vodafone

Buenas tardes @jibanezlax

 

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

 

Indícale a uno de nuestro agente la fecha para que puedan verificaran la oferta si fue aceptada por tí desde tu correo electrónico o grabación correspondiente  y te lo aplicaran en sistema con los ajustes necesarios.

Lamentamos la situación que en algunas ocasiones se demora la modificación de la oferta.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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