Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hice una portabilidad y desde hace más de 15 días tengo línea, pero no me cierran la portabilidad. He llamado mil veces y siempre me abren una incidencia que queda en nada. En tienda también lo han intentado mil veces y nada. Por favor, solucionen el tema o volveré a pedir la portabilidad a otra compañía más seria.
Mensaje 1 de 5 (601 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Problema portabilidad

Compañía vergonzosa. Atención al cliente pésima. Si no me solucionan esto, los denunciaré en la OMIC y en Ocu. 

Screenshot_20190619_014022.jpg
Mensaje 2 de 5 (548 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, yo estoy igual que tú desde el pasado día 05 de Junio, no realizan la portabilidad de una linea de orange. La semana que viene iré a poner una reclamación a la OCU y lo primero será cambiarme de compañia.

Mensaje 3 de 5 (490 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

En noviembre del 2018 estuve en la tienda vodafone de la av. Manuel Hermoso Rojas,17, local 16, gestionando un cambio de portabilidad de orange a vodafone. El comercial Jonathan, quien gestionaba mi consulta, me notificó que el cambio se haría efectivo en 72h y luego procederíamos a firmar un contrato por un terminal que me iban a entregar al hacerse efectivo el cambio de portabilidad. Al día siguiente, volví a la tienda a cancelar dicha gestión, ya que orange se había comunicado conmigo, para decirme que aún tenía permanencia con ellos y si procedía con el cambio iba tener una penalización; el comercial Jonathan, me dijo que llamara a Orange y que cancelara la gestión por parte de ellos, y a su vez, en vodafone también la cancelarían y no tendría ningún problema; una vez que hice todo desde la tienda vodafone, el comercial me dijo que no tenía que preocuparme de nada, ya que por ambas partes estaba cancelado el cambio de portabilidad. En enero del 2019, veo que me están cobrando 51,65€ demás en mi factura de vodafone, por lo que me pongo en contacto con ellos, explicándoles lo sucedido; la solución que me dan es ir a tienda y decirles que tenían que enviar un correo a vodafone explicándoles el incidente que ocurrió y ya se encargarían desde la central de cancelarme todo y abonarme lo que me había cobrado demás. En tienda me dijeron que no iban a enviar el correo, porque ellos se iban a encargar de solucionarme todo; esto fue el 14 de enero, y me dijeron que en 25 día pasara por tienda, que ya estaría todo resuelto; me presenté en tienda 25 días después y aún no me habían solucionado nada. Pasaron dos meses y no informaban del estado de mi problema, llamaba a tienda en el día y la hora en la que me indicaban y no me contestaban, decían que se pondrían en contacto conmigo y no lo hacían, que me mandarían un correo con la información y nunca me lo enviaron. El 25 de marzo fui nuevamente a la tienda a presentar una reclamación y alegaron que cuando se hizo el cambio de portabilidad, habiéndolo cancelado meses atrás, me llamaron para informarme, pero nunca recibí llamada por parte de ellos. Presenté la reclamación en la OMIC el 27 de marzo y aún no recibo respuesta. Hasta el día de hoy, vodafone me ha cobrado 272.86€ demás por una línea que no uso desde diciembre y un terminal que nunca salió de tienda.

Mensaje 4 de 5 (477 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Y vodafone sigue sin darme una contestación, verguenza de compañía, pero me encargaré de dejarles mal en todas las redes y no descansaré hasta que me devuelvan el último centimo dd los 300 y pico de euros que me deben ya. Sin verguenzas. Se van arrepentir de no darme una solución
Mensaje 5 de 5 (229 Visitas)