Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 265
Mensaje privado

Re: Presentaciones

Muy buenas

Hola, me llamo Jorge (bombielas). Llevo desde los 18 años dedicandome al tema de la informatica/telecomunicaciones. Hara unos 7 meses que cree un canal de Youtube para ayudar con temas varios de reparación de portatiles, manuales de routers, informacion sobre moviles y tecnologia en general.

Y hará un mes o asi entré en este foro y vi que tambien podia ayudar... Y ahora soy aspirante a Herore Vodafone.

Como podeis imaginar soy un apasionado de la tecnologia en general pero Apple me tiene enamorado desde siempre.

Me podeis denominar friki si quereis... me gusta el cine, las series, los comics y por supuesto STAR WARS!!

El que quiera sacar temas frikis fijo que me ve en el post jejeje

Un saludo

Mensaje 11 de 21 (19.991 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Buenas @bombielas,

bienvenido al foro!! y enhorabuena por ascender a aspirante (aunque con todo lo que ayudas y aportas en el foro era solo cuestion de tiempo que fueses Héroe Vodafone, Guiño)

Un saludo.

Mensaje 12 de 21 (19.986 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 265
Mensaje privado

Muchas gracias joupowers

Pero hasta que llegue a responder dudas y problemas como vosotros los Heroes me falta un poquito aun... jeejejeje Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 13 de 21 (19.984 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Bienvenido @bombielas y enhorabuena por tu incorporación al programa Héroes Vodafone.

Ya sabes que para cualquier consulta, aquí nos tienes.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 21 (19.978 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buenas tardes a todo/as..

Me presento en este foro para colaborar y sobre todo para aprender de vosotros..

Y ya de paso para felicitaros a todos las navidades y desearos unas felices fiestas.

Un saludo

Mensaje 15 de 21 (20.032 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Hola a todos/as

Me presento en este foro comunidad vodafone y deseo aprender/colaborar etc

un saludo

Mensaje 16 de 21 (19.874 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Bienvenid@s @zeus1 @Elcurro

Esperamos poderos ayudar en la comunidad en vuestras consultas y también que os animeis a colaborar con nosotros ayudando a otros usuarios o comentandonos vuestras aficiones en nuestras categorías Tu espacio y Píldoras Geek.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 17 de 21 (19.833 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola!! me presento, mi nombre es Jose A. Desde Junio 2015 soy cliente de VodafoneOne y mi mejor deseo seria que Vodafone superase en calidad del servicio y atencion al cliente  a Jazztel, pues mi experiencia con este ultimo ha sido muy mala, quedandome muy corto.

Por otro lado puedo decir que la calidad del servicio que tengo contratado con Vodafone es muy alta y hasta el momento estoy mas que contento, (los problemas surgen cuando realmente tenemos "algun problema real").

Deseo que este foro nos sirva como medio directo y eficaz para resolver  aquellas dudas o problemas que nos vayan surgiendo a los que somos usuarios de Vodafone.

Un saludo a todos y mis respetos a los moderadores de "VODAFONE"  que en difinitiva son los que nos solventas nuestras dudas, que no son pocas.

JAMC. Desde Rota. Cadiz

Mensaje 18 de 21 (18.621 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @jamc2016 y bienvenido a nuestra comunidad,

Esperamos poder ayudarte en todas tus consultas y que participes con nosotros activamente Emoticono feliz

Saludos

Mensaje 19 de 21 (18.212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Hola a tod@s! Me llamo Cristian , soy de Murcia y llevo siendo cliente vodafone desde hace 8 años.
Me gusta todo lo relacionado con la tecnología y el diseño gráfico. Trabajo en el Corte Inglés y en mi tiempo libre hago diseño gráfico como animaciones de banners, logotipos, personajes con Adobe Macromedia Flash, y con mi tableta gráfica creo lo que deseo en Adobe Photoshop.
Utilizo siempre xperia , me van genial todos los móviles que e tenido y con vodafone adquirí un xperia 5 que es impresionante! Gracias a la compañia por la amabilidad mostrada y los buenos momentos que me han traido. Sois geniales.

Un abrazo enormr a todo@s!
Mensaje 20 de 21 (15.020 Visitas)