Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Prepara tu disfraz de Halloween

[ Editado ]

Disfraces-Halloween.jpg

 

Hola a tod@s,

 

Se acerca la noche más terrorífica del año...  ¿estáis preparados?

 

Halloween (‘All Hallows Eve’ procedente del inglés, ‘Víspera de todos los santos’) se remonta a la cultura celta y se celebra durante la noche del 31 de octubre. Su significado procede de la celebración del Samhain por parte de los celtas, la fiesta de la cosecha por parte de los romanos y el día de todos los santos por parte de la iglesia católica, usando este día para conmemorar a todos los santos y difuntos.

 

Como ya conocéis es tradición que durante la tarde-noche del 31 de octubre, los peques y no tan peques de la familia recorran las calles disfrazados dando sustos y divirtiéndose. Gracias a las películas en la gran pantalla, no pueden faltar disfraces clásicos como el de Drácula, Freddy Krueger, frankenstein, Momias, vampiros, brujas, hombres lobo, zombies, fantasmas… Os dejamos algunos ejemplos sencillos para disfrutar de este popular evento.

 

Disfraces "clasicos"

 

  • Pasos para disfrazarte de Drácula:

 

dracula.gif

 

1.- Crea tu capa.

Para ello coge un trozo largo de tela (rojo sangre, negro, o azul muy oscuro), corta la tela de una longitud aproximada entre tus hombros y tus rodillas de manera rectangular. Cuando tengas la tela exacta, haz una puntada recta con hilo a unos 50-60 cm del borde, deja hilo sobrante que sirva para atar la capa.

2.- Consejos para la vestimenta.

Hombres: camisa blanca, chaleco negro o rojo y pantalones negros.

Mujeres: corsé elegante, falda larga y zapato negro.

3.- ¡No te olvides del maquillaje!

Pinta la cara con un maquillaje blanco de aspecto pálido, utiliza sombra de ojos para oscurecer el contorno, utiliza un pintalabios rojo oscuro para simular algo de sangre en los alrededores del labio inferior y superior. Si eres mujer pinta tus uñas de rojo intenso o negro.  Por último, ¡ponte tus colmillos!

 

 

  • Pasos para fabricarte un disfraz casero de Fantasma:

 

Fantasma.gif

 

1.- Coge una sabana vieja, blanca que no vayas a usar. Póntela por encima, mas o menos centrada, y que alguien marque donde está tu cabeza. Recorta un circulo de manera que puedas sacar la cabeza, calcula la longitud de manera que no arrastres la sabana y recorta de manera irregular en la parte de abajo, haz también un par de agujeros para los brazos.

2.- Usa una camiseta blanca de manga larga debajo, pégale en las mangas trozos restantes de la sabana para darle un efecto colgante. En las manos ponte unos guantes blancos.

3.- Maquíllate la cara con una base blanca, aplica maquillaje negro en el contorno de los ojos, pinta tus labios de blanco y aplica polvos de talco o harina sobre el pelo.

 

 

  • Si eres una verdadera Bruja, éste es tu disfraz:

 

bruja.jpg

 

1.- Un elemento clave: ¡el sombrero!

 Puedes hacer tu propio modelo con cartulina negra, para ello dibujamos y recortamos un cono, un círculo con otro interior formando una corona, y pegamos ambas partes para que no se separen. Decóralo al gusto con lunas, estrellas o cualquier cosa que se te ocurra.

2.- Consejos para la vestimenta:

Vestido negro, medias negras, de colores o a rayas, las que más te gusten y zapatos o botas negras.

3.- Para el maquillaje podemos utilizar  una base verde, con alguna verruga, arrugas marcadas en la frente y pómulos, puedes aplicar sombra de ojos morada en los párpados y los labios de color negro o rojo.

 

Disfraces "modernos"

 

  • Si quieres aterrorizar a todos como Jigsaw:

 

Jigsaw.jpg

 

1.- Para conseguir la ropa no tendrás que invertir dinero ya que te servirá cualquier traje negro o gris oscuro, una camisa blanca y una pajarita roja. Si puedes conseguir también un chaleco a juego con el traje mas realista quedará.

2.- Lo mas característico de este personaje sera el maquillaje. Usa en la cara una base blanca, aplica maquillaje negro en el contorno de los ojos para darles mas profundidad, pinta tus labios de rojo intenso y unas espirales en cada mejilla. Por ultimo pinta unas lineas a desde la comisura de tus labios hasta la barbilla para dar la sensación de ser una boca de muñeco.

 

  • Conviértete en el Muñeco más Diabólico:

 

chuky.jpg

 

1.- Como vestuario necesitarás una camisa a rayas de colores, un peto azul y unas zapatillas rojas. Todos ellos deben ser lo mas colorido posible para simular ropa de niño.

2.- Sombrea los ojos para simular ojeras con un tono morado rojizo. En uno de ellos puedes poner mas énfasis para que parezca golpeado justo por donde pasará alguna cicatriz.

3.- Simula cicatrices rojizas a lo largo de la cara y pinta lineas en algunas de ellas para que parezcan puntos de sutura.

 

Ya sabes, si aun no tienes disfraz, ponte manos a la obra, con elemento caseros puedes convertirte en el alma de la fiesta. ¡Pasa una noche de miedo!

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (18.716 Visitas)