Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Playstation Meeting 7 de Septiembre

Mañana a las 21.00 hora peninsular, tenemos la playstation meeting donde se presupone se va a anunciar la nueva playstation 4 neo y la slim. Desde el blog de playstation se podra seguir en directo, ahora pongo la informacion de la pagina:

ImageFeature_940x342_Playstation-meeting.jpg

Estate muy atento a PlayStation.blog para conocer de primera mano qué tenemos que anunciar.

El próximo miércoles 7 de septiembre tenéis una cita con nosotros. Ese día tenemos programada una conferencia en Nueva York en la que a buen seguro habrá nuevos y sosprendentes anuncios acerca del mundillo PlayStation, y tan esperado evento lo vais a poder seguir por streaming con traducción al castellano aquí, en este mismo post. La hora que debéis apuntaros son las 21:00 (hora española).

¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros. Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Así que ya sabéis, permaneced atentos porque el próximo 7 de septiembre seguro que asistís a algo que os impacte.

Creo este hilo para anunciaros este evento y si quereis para ir comentando que os ha parecido, reflexiones, opiniones, etc.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (7.237 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Re: Playstation Meeting 7 de Septiembre

Bueno, ¿que os pareció la conferencia?.

Me pareció un poco pobre para mi (hablo de la ps4 pro), no dieron datos exactos y el vídeo en 4k hecho del juego de spiderman me dio la impresión que iba a saltos, aunque podría ser del streaming....pero luego no paso en ningún otro juego, jeje. Lo del HDR me parece una pasada (aunque eso es mas de la tele que de otra cosa), pero lo del 4k me da que va a ir muy justito (hay que tener en cuenta que para tirar en un pc un juego en 4k necesitas un bicho de gráfica....y esta consola quiere hacer lo mismo costando 400 euros).
Yo desde luego lo que pensé al terminar es que me quedo con mi "vieja" ps4 de momento, no tengo tele de 4k y la mejora de calidad en los juegos en pantalla full HD todavía tengo que verlo en persona.
Lo interesante sera ver el plan "renove" que sacan para atraer a los viejos clientes a pillarse la pro (eso le podía dar muchas ventas, pero ¿a que precio?).

Un saludo.
Mensaje 2 de 2 (7.161 Visitas)