Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Penalización instalación fibra

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches
Os explico mi caso...
A finales del mes pasado un “comercial” vuestro me llamó para ofrecerme contratar con vosotros fibra/tv/móvil
El chico, que tenía bastante prisa por que era viernes y según él la oferta se acababa en pocas horas, me comenta la oferta.
Fibra 600 simétrica llamadas ilimitadas
Tv 3 meses gratis
GB ilimitados y llamadas ilimitadas
Yo le comento que necesito gran cantidad de mb , ya que hago un uso intensivo de aplicaciones que necesitan mucha cantidad de GB y de velocidad de descarga ( netflix, YouTube, descargar archivos pesados m, etc )
Él, hace mucho incapie en que con esa tarifa no tendré problemas ninguno y demás.
Me instalan el router , todo bien
A los pocos días vi que tenia GB ilimitados pero si que tenía limitación de 2mbs de descarga.
(Que no se me informó y fue algo que yo insistí bastante en que necesitaba algo potente)
Viendo eso, que la fibra óptica no me llegaba de manera simétrica y que no me enviaron el contrato a mi correo electrónico como vuestro compañero me prometió, me vi obligado a desistir la contratación por (llamarlo como queráis ) incumplimiento o engaño por parte de vuestro comercial hacia mi persona, viéndose incumplidas las bases del acuerdo que habíamos tratado.
Yo estoy dispuesto y encantado de hacerme cargo del gasto de consumo que haya originado, pero no de la penalización del cargo por la instalación de la fibra,
Ya que la mala praxis es de Vodafone por hacer un trato engañoso con el cliente, viéndose de esta manera incumplidas las bases acordadas
Mensaje 1 de 1 (879 Visitas)