Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pésima atención al cliente. Pueden llamarme para dejar de hablar con un contestador que no me permite hablar con un humano?

Buenos días. 

En los últimos meses me han ido cobrando facturas que no se corresponden a mi gasto. He abierto incidencias y me han devuelto dinero, pero cada factura mensual está equivocada y no lo solucionan. La última vez que hablé con atención al cliente me dijeron que devolviera las facturas porque había un error generalizado y las revisarían. Ahora recibo mensajes de que he de pagarlas y no puedo contactar con ustedes porque tanto desde el movil como del fijo me sale una locución que sólo me indica que he de pagarlas y cómo. He intentado contactar a través de twitter, que les explique mi problema pero ni me han respondido. He procedido a pagar las facturas con tarjeta, pero sigue saliendome la misma locución. Pueden hacer el favor de llamarme y dejar de cobrarme cargos indebidos y devolverme el dinero? Nunca había tenido un operador que tuviera una atención al cliente tan nefasta. 

Mensaje 1 de 1 (194 Visitas)