Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta 50% no aplicada

Buenos tardes,

Me ofrecieron el 50% de rebaja en la factura mediante llamada telefonica y confirmandome la oferta mediante correo electronico el 04/06/18 .

Para mi sorpresa al recibir la primera factura y no esta aplicado descuento en una de las lineas el primer mes de factura llamo para reclamar me dan la razon y me hacen el abano correspondiente pero los siguientes meses hasta dia de hoy me siguen cobrando sin hacer el descuento comprometido.

Me dicen que mis reclamaciones han sido aceptadas pero nada hai sigue el problema de un departamento a otro y nada se pasan la pelota y yo tengo la oferta por escrito y las grabaciones con el personal algunos muy amables pero lo dicho se pasan la pelota y no se resuelve nada ni abonos ni solucion...

bueno esperando que alguien me pueda dar una solucion porque ya pasan tres meses y parece un cachondeo...mucha notita en el ordenador hasta les tube que enviar yo la documentacion,no es normal y nadie me llama tengo que llamar yo (14 veces que las tengo grabadas igual que ellos) no se si se estan riendo mi cara algunos.

Haber si alguien me puede aportar una solucion.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 5 (453 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Oferta 50% no aplicada

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No eres el único, completamente descontenta y sentimiento de estafa por la atención recibida en las consultas telefónicas. Estafa.
Mensaje 2 de 5 (426 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

BUENAS TARDES

Despues de tres meses alguien de vodafone (departamento de calidad) se pone en contacto y me de la razon y queda pendiente abono de facturas en 10 dias y posible intento de solucionar el descuento en la linea modem no aplicado (lo va intentar),pero no tengo muchas esperanzas haber que pasa en los proximos dias...

haber si hay suerte...

Mensaje 3 de 5 (361 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Buenas tardes, a mí tambien me han pillado con la misma oferta, hoy he colgado en el foro mi disconformidad haber si consigo solucionar el problema, porque creo que por muchas llamadas y muchos numeritos de identificación de reclamación desde el dpto. de atención al "cliente" no te solucionan nada. A cuanta gente habran pillado como a nosotros? Es injusto que tengan que suceder estos contratiempos.

Por cierto, tienes totalmente solucionado el problema?

Saludos Guiño

Mensaje 4 de 5 (183 Visitas)
Batería al 15%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus K010
Mensaje 5 de 5 (84 Visitas)