Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Nueva en el foro y sin saber como poner una reclamación

Hola a todos

Me he registrado en el foro porque tengo un problema y espero que me podais ayudar por aquí.

Vodafone me cobró mal varias facturas de finales del 2018 y aunque llamo al 22123, entre Colombia y España, no me dan solución.

Hoy me han dicho que me vaya a una tienda Vodafone o que lo haga a través de la web. No hay tienda en mi localidad y no consigo encontrar un mail en la web.

Alguien me puede ayudar, por favor?!?!?!?

Mensaje 1 de 4 (1.046 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobro de Movil que no he recibido

Soy uno mas de una larga lista, que tiene este problema. Desde enero del 2019, me cobran mensualmente el valor de un movil que no me entregaron por tienda. A Vodafone le consta que la tienda anulo ese pedido en septiembre del 2018. Mi reclamacion tiene el No. 690860449. Me han mandado varios SMS y llamadas telefonicas, diciendome que me reembolsaran el monto cobrado y de esto hace 4 meses. Me devolveran mi dinero?

Mensaje 2 de 4 (891 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cobro de Movil que no he recibido

Vodafone sigue desde Enero del 2019, cobrandome un movil, que nunca me entrego. Tengo un No. de Reclamo 690860449 del 2 de Mayo, por esta situación. La tienda de Vodafone en Puzol, donde Vodafone me indico retirar el movil, me informo que no tenian ningun movil para mi y me afirmaron que habian hecho el respectivo informe a Vodafon, diciendoles que habian anulado esa solicitud de movil. No quisiera definir esta situacion de acto delictivo, te cobren por algo que no te han entregado, pero creo que cundo menos Vodafone, me engaña. Esto se agrava, cuando leyendo en este Foro, son muchos los que se quejan igual....

Mensaje 3 de 4 (806 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Cobro de Movil que no he recibido

Es esta la manera como Vodafone trata a un cliente que viene de la antigua ONO, con mas de 15 años de permanencia con todos los servicios. Es para remover al CEO y toda la directiva de ONO, por pillos. Aunque, por lo que me he enterado por este FOro de VOdafone, son muchos clienteslos que estan mi situación, les hacen cobros indebidos que nunca devuelven, será este dinero el que va para la paga de fin de año.....

Mensaje 4 de 4 (782 Visitas)