Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Muy desilucionada con vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T580
Creo que nos tendrémos que ir de esta compañía a pesar de los año que llevo en ella, llevan mucho tiempo haciendo cambios internos que afectan a sus clientes pero no lo notifican yo me vi afectada en varias oportunidades pero a raíz de que soy muy persistente lograba subsanarlos, pero esta vez toque fondo, dado que antes de viajar llame en varias ocasiones para consultar sobre el roaming en el extranjero y nunca nadie mencionó la tarifa viaje mundo ni como funcionaba pues ahora me veo obligada a pagar 45 euros de más con 0 llamada solo unos sms de vodafone por cierto, es triste que por desinformación se llegue a estos puntos y aún no me he informado si esta dichosa tarifa se podía desactivar antes de llegar para evitarlo, pero estoy segura que no me lo confirmará vodafone tendre que averiguarlo por otros medios. Nunca había entendido porque mucha gente prefería el prepago y no el contrato con los beneficios que ofrece, pues ahora me volvere usuaria prepago no me podrán sacar más de lo que recargue.
Mensaje 1 de 1 (552 Visitas)