Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

MeLoEnseñoUnaSerie, ¿que te pueden enseñar, los personajes de las series de HBO?

[ Editado ]

#Meloenseñóunaserie.jpg

¿Tienes dudas sobre el amor, sexo,  estrés,  navidad, etc. Seguro que quieres que todo te vaya lo mejor posible. ¿A quien preguntar? ¿Y si le preguntas a los personajes de las series? ¿Que respuestas crees que te darían?

Bueno, Vodafone, ha creado una web #MeLoEnseñóUnaSerie y es bastante cómico. Elijes de que te gustaría que te respondieran, te sale unas opciones y elijes una. La respuesta, es bastante cómica. Emoticono riéndose a carcajadas Yo he preguntado, acerca de Estrés y elegí, "Estoy embarazada de trillizos, ¿que es lo que me espera?". La respuesta, me la dan de la serie de Los SopranosEmoticono riéndose a carcajadas Luego, he preguntado Trabajo y elegí "Se ha roto el ordenador y he perdido tres semanas de trabajo ¿que puedo hacer?" La respuesta, me la dan de True Detective y no veas el consejito.... Emoticono riéndose a carcajadas

La duda,  no te la resuelven (o quizás, si), pero al menos te ríes, con la respuesta que da el personaje. ¿Te gustaría probar? Te invito a que lo hagas y comentes por aquí, lo que te han respondido. Así, nos divertimos todos un rato. 

meloenseñounaserie.JPG

Si no sabes que hacer con el turrón que te ha sobrado en navidad...encontrarás también tu respuesta.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 1 de 1 (4.528 Visitas)