Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Me facturan más de lo contratado

En el mes de junio renové contrato con otra oferta acordada con un descuento del 25% de lo que esta pagando. Recibo mi factura y veo que no es lo acordado ya que me cobran 75 euros siendo de 54 euros. LLamé y me dijeron que me hacían una oferta nueva quitandome el 25% de descuento de lo que se pagaria en dicha cuota quedandome en 64 euros con IVA incluido  ya que en las facturas viene detallado desde cuando hasta que fecha finalizaría dicho decuento. Iba llamando cada dia y cada persona me decía un precio, por lo que hoy al llamar por ultima vez, me dijo la compañera que el 25% de descuento no se ha ido aplicando a mi cuota y por eso me llegaban facturas de 115 euros.

Por lo que quiero que me DEVUELVAN el dinero que me han cobrado de más, porque sino ire a la OCU.

Mensaje 1 de 2 (942 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Me facturan más de lo contratado

Me pasa algo similar, en mayo acepté una oferta para quedarme con ellos en la que me ofrecían un precio y me regalaban 3 teléfono, los teléfonos nunca llegaban y llamé para ver qué pasaba, me decían que tenía que esperar porque había un error, y las facturas en este tiempo han sido de 123, 88, y 75 euros en lugar de los 51 euros acordados, también me facturan por el servicio de TV que jamás contraté. Llevo 3 meses en los que he llamado en numerosas ocasiones, todas grabadas (es curioso que al inicio de las llamadas te informan que ellos la están grabando, pero el operador te dice después que él no te ha dado permiso para grabarle, esto vulnera los derechos del consumidor o usuario), nunca me dan solución y siempre me remiten a "esperar" pues se está procesando (¿3 meses procesando?) para acabar colgándome con la palabra en la boca, he ido a tienda física (Marqués de Urquijo, Nº 1) donde puse una reclamación oficial y no fui el único por lo que vi allí, y también a la sede de Avenida de América y también puse reclamación "interina", y por supuesto he enviado emails a Vodafone. Jamás han respondido incumpliendo así la ley que da un plazo de 1 mes para responder. Esto ya no es un error, es una "ESTAFA" de Vodafone con todas las letras, ya lo remití todo a Facua y vamos a ver quién gana, a paciencia no me ganan esta panda de ladrones y **bleep**, y si tengo que llevarles a juicio pues iremos. Como consejo para todos, "RECLAMA y PACIENCIA", que ellos cuentan con que se nos acabe a nosotros antes que a ellos.

Mensaje 2 de 2 (919 Visitas)