Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Llega Rogue One, la precuela de Star Wars (Sin spoilers)

[ Editado ]
ForoVodafone-RogueOne.jpg

 

Desde hoy, día 15 de Diciembre podremos disfrutar de Rouge One: a Star Wars Story en pantalla grande. Dos horas y trece minutos que nos dejarán justo donde empieza el Episodio IV.

 

Tal y como ya te comentabamos anteriormente, la saga Star Wars crece, y llega a nuestras carteleras un episodio más de las cintas de Lucas que nos lleva al momento anterior de la antología de la Guerra de las Galaxias, esta vez de la mano de Disney.

 

starwars.jpg

 

En un momento coetáneo a Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia, Rouge One: a Star Wars Story puede considerarse un capítulo independiente en el que no es necesario conocer las otras películas para entender esta historia. Aunque el conocimiento previo de ciertos detalles y personajes harán que los fans de Star Wars reconozcan los guiños y caras familiares que introduce el director Gareth Edwars en la trama.

 

Felicity Jones lidera un grupo de parias que tienen como misión hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte. Completan el reparto principal el mejicano Diego Luna y un malvado Ben Mendelsohn. Manteniendo el matiz argumental de sus predecesoras en cuanto revoluciones de esperanza colectiva y un futuro multirracial que conviva en armonía.

 

ForoVodafone-RogueOne-Felicity.jpg

 

La crítica coincide en que esta cinta mejora con creces “El despertar de la Fuerza” de J.J Abrams, incluso cuenta con el beneplácito de Lucas. Pero para algún sector es una película que empieza flojilla y a la que le cuesta tomar pulso, con apariciones de personajes de la saga original que, quizás, están de más. Habrá que ir al cine para comprobarlo.

 

Dirigida especialmente a ese público que ha crecido con la saga, sobre todo con los últimos tres capítulos, y sumando algunos elementos propios de trilogías de éxito como “Los juegos del hambre” o “Divergente”, véase la líder femenina. Aunque los más fans de Star Wars tendrán su buena dosis de X-wing, TIE Fighter y fuegos artificiales marca de la casa.

 

¿Has visto ya la película? Cuéntanos que te ha parecido y que expectativas tenías.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.135 Visitas)