Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

'Legión', no te pierdas la nueva serie de Marvel en Fox

[ Editado ]

ForoVodafone-Legión.jpg

 

Legión no es la típica serie de superhéroes a la que estás acostumbrado, no son simplemente cómics llevados a la pantalla aunque sea un producto Marvel Comics. Es mucho más que eso, y estamos seguros de que te va a gustar, tanto si eres un friki de las series Marvel como si no.

 

En la trama, los poderes mentales se suman a las drogas, al alcohol, a la paranoia y a una especie de terror psicológico que su creador, Noah Hawley (Fargo), combina como siempre a la perfección con sus toques de humor negro.

 

 

Desde luego, no se había visto nada igual en Marvel Comics, eso te lo garantizamos, ni incluso en Doctor Strange y sus poderes psíquicos. Olvida todo lo que sabías de los cómics y series Marvel y prepárate para la explosión de curiosidad e inquietud que vas a sentir. Vestuario de los 80 y smartphones, colores y psicodelia, Pink Floyd y Wes Anderson. Legión es una caja de sorpresas de principio a fin.

 

Continuos flashbacks

Tienes 8 capítulos para disfrutar de la serie. ¡Sabemos que lo harás! 8 capítulos que en España acaba de estrenar Fox. Ni uno más ni uno menos. Una primera temporada desconcertante, con capítulos de estructura caótica en la que flashbacks y flashforwards conviven al antojo de Hawley.

 

Y tal vez no se te haga tan corta esta primera temporada: es posible que tengas que volver a ver más de un capítulo para pillar todos los detalles de la historia. Así que ya sabes, si perteneces a ese 60% de la población que vería un capítulo a escondidas de su pareja, te animamos a que lo hagas con Legión, para que no se te escape nada Guiño

 

ForoVodafone-LegiónFox.jpg

 

El hijo del Profesor Xavier

Pero a lo que vamos, el argumento. ¿Sabías que el Profesor tiene un hijo? El fundador de los X-Men tuvo a quien dejar en herencia sus superpoderes. Se llama David Haller (Dan Stevens) y está diagnosticado de esquizofrenia desde la adolescencia. Aunque coincidirás con nosotros en que ver visiones y oír voces extrañas siendo familia de Charles Xavier parece algo prácticamente normal...

 

Legión es un mutante de nivel omega (los mutantes más poderosos que existen como también son Jean Grey o Apocalipsis) con lo que no dejará de sorprenderte.

 

ForoVodafone-Legión_Comic.jpg

 

En Legión se mezclan psiquiátricos, superpoderes y sociedades que intentan acabar con Haller por considerarlo una amenaza. Desde el momento en el que David conoce a Syd Barret, una novia a la que no puede tocar bajo ningún concepto, la pareja se convierte en el objetivo de peligrosas miradas. Y todo a raíz de una pregunta aparentemente inocente: "¿Y si lo tuyo no fuera una enfermedad?". Algo hace clic en la mente de David y su mundo comienza a desmoronarse tras 30 años de tratamientos médicos.

 

Cada una de sus múltiples personalidades cuenta con habilidades propias, por lo que el espectáculo está servido. De hecho, no tiene nada que envidiar a los X-Men. Aun siendo un spin-off de la historia de los mutantes de Charles Xavier, en Legión no está prevista la aparición de ninguno de ellos.

 

ForoVodafone-LegiónFox1.jpg

 

Sin duda, uno de los platos fuertes de esta nueva serie de Marvel es el reparto, encabezado por Dan Stevens, el actor de moda por méritos propios. Si aún no le conoces (era uno de los protagonistas de Downton Abbey), no lo pierdas de vista, porque este año promete llegar a lo más alto gracias a su intervención en Legión y al esperado estreno de La Bella y la Bestia.

 

Ayer, 13 de Febrero, se estrenó el primer capítulo de los 8 que componen la temporada en el canal Fox. Si te lo has perdido no te preocupes, ya que puedes ver Legión en Vodafone Televisión en cualquier momento.

 

¿Ya has visto el primer capítulo de Legión?, ¿qué te parece que las series Marvel apuesten por esta nueva dimensión de sus superhéroes? Comparte tus impresiones con nosotros.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.990 Visitas)