Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.861
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Las series míticas que debes volver a ver o empezar a hacerlo si no las has visto

[ Editado ]

¿Quién no se ha enganchado alguna vez a una serie y ha esperado ansioso el siguiente capítulo? ¿Quién no se ha quedado algo vacío cuando esa serie que está siguiendo se ha acabado? ¿Quién no ha dicho "un capítulo más y me acuesto" y al final se ha encontrado que está amaneciendo?.

 

Las series ya son un estilo de vida y son parte muchas de las conversaciones diarias, incluso cuando no ves una de ellas es difícil evitar que alguien te haga algún "spoiler". 

Perdidos, Juegos de Tronos, The Walking Dead ¿quién no ha oído hablar de ellas o se ha enganchado a alguna?

 

El ser fiel a una serie no es algo novedoso y ahora lo tenemos más fácil con las diferentes plataformas de televisión como Netflix o HBO con las que pegarse atracones de capítulos en un solo día y donde su contenido estrella son sus propias producciones. 

 

Pero las series están ahí desde que existe la televisión y en casa todos nos sentábamos juntos a ver el último capítulo. Si ahora tenemos Breaking Bad, Big Bang Theory, House of Cards o Homeland, antes no nos perdíamos El coche fantástico, El equipo A, Dinastía, McGyver, V, El Gran Héroe Americano, El Halcón Callejero... Una larga lista que permanece en nuestra memoria después de años y años.

 

Series para recordar

 

Una serie que consiguió engancharnos llegando a paralizar al país, y que marcó un antes y un después en el mundo seriéfilo, es Twin Peaks de David Lynch donde todo el mundo se preguntaba ¿Quién mató a Laura Palmer?.

 

Nos cautivó a muchos ese agente Cooper despistado y la "vida monótona" de esa pequeña comunidad, conocer cada uno de sus personajes, intentar descubrir quién es el asesino e incluso perder el hilo con aquellos sueños en el que aparecían enanos que aparecían de la nada. Tal ha sido el éxito de la serie que volverá con capítulos nuevos en 2017. 

 

Twin_Peaks.jpg

 

¿Alguna vez has creído poder arreglar una lavadora con un chicle después de ver un capítulo de MacGyver? ¿Conoces los mejores trucos de MacGyver que serían pan comido con tu smartphone y los usas a diario? Aún hoy seguimos sin entender como conseguía arreglarlo todo con un clip, un bolígrafo o un trozo de cinta aislante, un manitas que todas querríamos tener en casa. Esta serie fue carnaza de remake y desde 2016 cuenta con una nueva versión que quiere acercar el personaje al público más joven.

 

MacGyver.jpg

 

A los que la vieron en su estreno, nunca se les olvidará la primera vez que vimos Diana devorar una rata y todos la imitábamos con las gominolas que se vendían. La invasión extraterrestre de los 80´s, V (Visitantes),  también tuvo su versión actualizada en 2009, pero era difícil superar a personajes como Mike Donovan, Lydia o Willie. El éxito de la serie fue tal, que muchas de las niñas nacidas en esa época deben su nombre a la malvada Diana.

 

V.jpg

 

“… cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que  no habían cometido…” Seguro que te acuerdas de esta frase, y seguro que sabes a qué serie corresponde, El Equipo A. La forma más fácil de resolver tus problemas era contactar con estos ex militares expertos en librarte de matones y tunantes. Se hizo un amago de esta serie en el cine, pero a pesar de lo que fue, las productoras no aprenden, y se rumorea que trabajan en una serie. Si podéis, mirad la original.

 

Equipo_A.jpg

 

Si te digo "Kitt, te necesito" no podrás negar que lo has dicho alguna vez a lo largo de tu vida rememorando El coche fantástico. Seguro que recuerdas esa introducción "El coche fantástico es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros". Michael Knight y su jefe Devon Miles en su cruzada contra los delincuentes no se han librado de otro remake hace algunos años.

 

Kitt.jpg

 

Por último, pero no por ello menos importante... una serie algo más antigua que todos conociamos como Galáctica pero que su nombre completo era Battlestar Galactica o Galáctica: Estrella de combate.

 

Un joven Dirk Benedict (actor que interpreta a Fenix en el equipo A) donde los protagonistas eran los pilotos "Apollo" y "Starbuck", el comandante Adama y los enemigos de la raza humana... los robot "Cylons". También tuvo su adaptación en serie en el año 2003, serie de culto para muchos.

 

Galactica.jpg

 

Aquellos maravillosos años, Salvados por la campana, Canción triste de Hill Street, El príncipe de Bel-Air, Corrupción en Miami, Sensación de vivir… La lista de series para volver a ver es interminable, nunca está de más verlas de nuevo y rememorar esos momentos. Los días de sofá y manta son un buen momento para ello, y a ti ¿qué serie te gustaría volver a ver?

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (2.390 Visitas)