Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.767
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Las mejores apps para reservar restaurantes esta Navidad

[ Editado ]
 

Luces, regalos, turrones, castañas, árboles por doquier... La Navidad es esto y muchas cosas más. Los compromisos y actividades durante esta época del año son frenéticos, y la mayoría de ellos están relacionados con la comida: cenas de Navidad, tapeo con esos amigos a los que no ves durante el resto del año, algo de picar mientras organizáis el amigo invisible... Sin duda, la gran cantidad de comilonas a las que tienes que acudir en Navidad contribuye a engordar tu agenda de eventos sociales.

 

Y si en alguna ocasión te ha tocado organizar alguna de estas quedadas navideñas, seguro que ya te has enfrentado a más de un quebradero de cabeza al no saber qué lugar elegir para la reunión. De hecho, puede que más de una vez hasta te hayas olvidado de que tú te encargabas de hacer la reserva... ¿Conoces algunas de las aplicaciones para restaurantes que te pueden ayudar a resolver esta tarea de forma fácil y rápida?

 

En la tienda de aplicaciones de tu smartphone tienes la solución ideal para buscar restaurantes. Sea cual sea la app para restaurantes que elijas, todas incluyen un localizador para saber cuáles son los restaurantes cercanos a tu ubicación, así como otros filtros para que puedas seleccionar el local por el tipo de cocina, por precio, por espacio disponible, e incluso por los descuentos que ofrece.

Hacer tu reserva será tan fácil como elegir un restaurante, marcar una fecha e indicar el número de comensales. Además, ¡hacer la reserva es gratis! ¿Quieres saber cuáles son las mejores apps para reservar restaurantes esta Navidad?

 

  1. ElTenedor. El buscador de restaurantes por excelencia. Después de su éxito en la web, su app móvil permite reservar mesa en los restaurantes que quieras, estés donde estés. Lo más característico de ElTenedor son los descuentos en la carta de los que puedes disfrutar si gestionas tu reserva a través de la app. Siempre podrás elegir si reservar o no con el descuento, o seleccionar uno de los diferentes menús que ofrece cada restaurante. En la aplicación podrás hacer la reserva buscando por el nombre de un restaurante en concreto, por tu ubicación, o haciendo una selección a tu medida a través de los múltiples filtros con los que cuenta el servicio: tipo de ambiente, para cenas, celebraciones, si quieres un restaurante con vistas al mar... ¡Hay de todo!

 

ForoVodafone-Restaurantes_Navidad-ElTenedor.jpg

 

  1. Restaurantes.com. Es la competencia directa de ElTenedor. La pantalla principal de esta app busca directamente por ubicación con 'restaurantes cerca de mí', pero, si lo deseas, puedes añadir filtros de forma manual en la lupa superior o utilizar alguno de los que ya incluye la app haciendo clic en 'Filtrar resultados'. Esta aplicación también tiene descuentos y es gratuita para iPhone y Android.

 

ForoVodafone-Restaurantes_Navidad-Restaurantescom.jpg

 

  1. Atrápalo restaurantes, para iOS y Android. Es la app para buscar restaurantes de la conocida web Atrápalo. Igual que las anteriores, permite hacer tu reserva según el tipo de cocina, el presupuesto que te has marcado por comensal y la zona donde te gustaría comer -siempre tendrás disponible la opción de 'restaurantes cercanos a mi ubicación'. ¿Lo más interesante? Sus listas: 'top reservas', 'los más modernos', 'novedades'... Incluso podrás saber cuáles son los que más visitan tus amigos si te has dado de alta en la comunidad de Atrápalo. ¡Así seguro que aciertas con sus gustos!

 

ForoVodafone-Restaurantes_Navidad-Atrapalo.jpg

 

  1. TripAdvisor. ¿Sabías que con la app de restaurantes de TripAdvisor también puedes hacer reservas en los locales que más te gusten? Es tan sencillo como seleccionar la opción 'Restaurantes' al abrir la aplicación y seleccionar tu ciudad, o el lugar en el que estés de vacaciones. Como siempre, clicando en 'Filtros' podrás hacer que las opciones sean 100% a tu medida. Puedes descargar la app de forma gratuita tanto para Android como para iPhone.
ForoVodafone-Restaurantes_Navidad-TripAdvisor.jpg

 

  1. Yelp. Esta aplicación funciona como una red social en la que puedes consultar las reseñas y fotos de otros usuarios sobre los sitios que te interesan, ya sean restaurantes, tiendas e incluso estaciones de servicio. Para hacer reservas en bares y restaurantes, simplemente tienes que rastrear las opciones que ofrece la aplicación y seleccionar la que más te guste. Si las opiniones que has visto te convencen, sólo tendrás que hacer clic en 'reservar una mesa' y fijar la hora y el número de comensales. Además, Yelp te permite hacer check-in en los bares y restaurantes que visites para poder disfrutar de ofertas puntuales. Si lo que quieres es estar al tanto de lo que sucede a tu alrededor, con la herramienta 'Actividad' podrás ver fotos y comentarios de usuarios que están por tu zona y buscar restaurantes cercanos. La puedes descargar de forma gratuita para iPhone y Android.

 

ForoVodafone-Restaurantes_Navidad-Yelp.jpg

 

¿Conocías ya todas estas app de restaurantes?, ¿piensas usar alguna para tus cenas de Navidad? Seguramente también utilizas aplicaciones de restaurantes en tu día a día. Cuéntanos tu experiencia en el foro.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (4.177 Visitas)