Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Las 5 series de HBO que debes ver sí o sí

[ Editado ]

¿Ya has decidido qué series vas a empezar a ver este año? Como buen seriéfilo, seguro que ya tienes marcadas tus favoritas en la lista de pendientes, pero si aún quieres engordar algo más tu catálogo particular, ¡atento a estas 5 series de HBO con las que no vas a malgastar tus horas frente a la pantalla. ¡Te va a faltar tiempo para verlas todas!

 

  1. Veep

¿Otra serie sobre las intrigas políticas de EE UU? Sí, pero en un tono de humor que le ha valido a Veep el título de una de las mejores series de comedia de 2016. Si te gusta House of Cards, necesitas ver esta serie para contrastar la versión retorcida de Frank Underwood con otra igual de sabia pero mucho más cómica.

La gran Julia Louis-Dreyfus, recordada por su papel en Seinfeld, interpreta a una vicepresidenta con una ambición y verborrea bárbaras. No te puedes perder la  relación de mordaces insultos de cada capítulo, uno tras otro, a cual más original, absurdo y, a la vez, increíblemente elegante.

 

* Recomendación: Abre tu app de notas del móvil para ir apuntando antes de darle al play en HBO España, ¡y tendrás las armas necesarias para cualquier discusión con tus colegas!

 

ForoVodafone-Veep.jpg

 

  1. The Leftovers

¿Recuerdas aquella sensación de no entender nada de lo que sucede con Perdidos? Pues prepárate para sumarle la tristeza y te habrás enganchado a The Leftovers en un abrir y cerrar de ojos. Es una de las mejores series del actual catálogo HBO así que, si te gustan las historias de drama, esta es tu serie.

The Leftovers te lleva en una montaña rusa de emociones capítulo a capítulo y personaje a personaje, en una línea de misterio que en la mayoría de ocasiones no da respuesta alguna a las preguntas que te irán surgiendo. ¡Ah! Y si aún no conoces a Justin Theroux (marido de Jennifer Aniston) no te puedes perder su desgarradora interpretación.

 

* Recomendación: La serie sólo tiene dos temporadas así que puedes ponerte rápido al día. El estreno de la tercera y última se espera para la primavera de este año en HBO España. ¡Imprescindible!

 

ForoVodafone-Leftovers.jpg

 

  1. Westworld

Si aún no has visto Westworld, no sabemos a qué estás esperando. Androides, robots rebelándose y el antiguo Oeste conviven con un argumento al más puro estilo Terminator. ¿Se le puede pedir más a una de las series online más buscadas del momento?

Westworld es la gran apuesta de la programación HBO para las próximas temporadas, y, sin duda, ha llegado pisando fuerte -ha sido el mejor estreno de HBO en tres años-. Grandes estrellas -como Anthony Hopkins y Ed Harris-, y un gran director -Jonathan Nolan, hermano de Cristpher Nolan-. No queremos hacer spoilers, así que si quieres saber más sobre la serie más exitosa de los últimos tiempos, ponte ya a verla porque estamos seguros de que no te dejará diferente.

 

ForoVodafone-WestWorld.jpg

 

  1. Insecure

Tres claves: feminismo, racismo e inseguridad. Una mezcla explosiva para una serie, sí. ¿El resultado? Un argumento que recuerda en algunas cosas a Mentes Peligrosas, pero en plan Girls.

La protagonista, Issa, es una treintañera negra de clase media que trabaja en un centro de orientación para jóvenes, en el que pocos de sus compañeros se preocupan de verdad por los chavales.

Insecure acaba de dar el salto a la programación HBO, aunque nació como una serie web cuya creadora comparte nombre con la protagonista: Issa Rae. La serie muestra cómo esta valiente joven se enfrenta a su día a día mientras intenta arreglar también la desgastada relación con su pareja.

Issa y su inseparable amiga Molly te harán vivir historias tan cotidianas que  parecerán sacadas de tu propia vida real. ¿Quién no ha merendado palomitas y una tarrina de helado estando depre? Pues eso, Pura naturalidad.

 

ForoVodafone-Insecure.jpg

 

  1. The night of

¿Qué pasa cuando te detienen en Estados Unidos? Aunque tenemos serias dudas de que te apetezca probarlo en primera persona, si quieres conocer más detalles será mejor que veas The night of. Esta serie muestra la evolución del proceso judicial de Nasir, un joven taxista paquistaní al que acusan de asesinar a una chica con la que ha pasado la noche. Su abogado intentará defenderlo a capa y escapada mientras se va mostrando el funcionamiento del sistema judicial estadounidense y el estado en el que viven los presos. Y todo esto mientras te mantienen dudando sobre si el protagonista es realmente culpable o no. ¿Aún no tienes esta serie fichada en HBO España?

 

* Recomendación: tienes que verla en versión original si no te quieres perder ni un solo matiz de la interpretación de John Turturro, que da vida al abogado protagonista.

 

ForoVodafone-TheNightOf.jpg

 

¿Qué series de HBO son tus favoritas? Si eres un fan incondicional de la plataforma, te costará encontrar algo como Juego de Tronos, lo sabemos, pero, mientras esperas a la nueva temporada, te invitamos a descubrir todo un mundo de posibilidades con las mejores series en HBO España. ¿Por cuál de ellas vas a empezar?

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (2.943 Visitas)