Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-09-2019
Mensaje privado

LA FACTURACION NO CORRESPONDE A LO CONTRATADO

FORO VODAFONE Hola, contraté migración de ADSL a fibra por teléfono hace un mes el 23/07/2019 con Belén de soporte técnico. Empiezo con problemas cuando veo que en mi Vodafone no corresponde lo contratado (GRABADO) en audio con mis condiciones no se reflejan en mi Vodafone. abro distintas incidencias he hablado con mas de 50 operadores en lo que va desde que se hizo el cambio, los facturas en vez de aquilatarse a lo contratado van en aumento, en el último contacto me ofertan una compensación por las molestias que no se reflejan en ningún lado. HE SOLICITADO Y SOLICITO LA GRABACION. Y les comunico que si no aplican la bonificación ofertada o no me facilitan la grabación se quedan sin cliente y remito al banco orden de no abonar ninguna factura. . acceder a mi grabación del contrato y verificarlo. En espera de sus noticias antes de el 12/09/2019 puesto que doy la orden de no pagar. Saludos Muchas gracias,
Mensaje 1 de 1 (250 Visitas)