Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento resolución oficina telecomunicaciones

Con el cambio de operador en agosto de 2018 se produjeron cambios en mi factura hasta dejar de aplicarse un descuento que constaba desde la contratación del servicio en 2014. Tras repetidas comunicaciones sin éxito donde me llegaron a pedir las facturas que me aparecían en la web (¡!!??) recurrí a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio (lo que recomiendo a todo el mundo cuando Vodafone no deja de dar largas). Esta oficina dictó sentencia favorable y Vodafone escribió a la oficina en enero diciendo que se nos había abonado la cantidad cobrada incorrectamente por la no aplicación del descuento, lo que no era cierto porque sólo nos habían abonado una parte en la factura de febrero. Y llevamos desde entonces reclamando por teléfono y en tienda, teniendo que enviar incluso los extractos del banco para demostrar que no nos han pagado el total reclamado. La última vez, el 1 de julio, con un número de incidencia abierto, nos dijeron que a final de semana estaría resuelto. Dos meses más tarde, seguimos igual: esperando que cumplan la resolución. Este mensaje en el foro es el paso previo a una nueva reclamación a la oficina, viendo que Vodafone vuelve a hacerse el loco. ¿Le ha pasado a alguien más (tener una resolución favorable y que sólo la cumplan en parte)?¿Si tenemos una carta diciendo que nos han pagado y no lo han hecho, podemos poner denuncia ante la policía? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 1 (212 Visitas)