Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-03-2019
Mensaje privado

Incumplimiento oferta retención 14 Noviembre 2018 a hoy 12 Marzo 2019 **bleep**

Desde el 14 de Noviembre 2018, a día de hoy no he conseguido que se me aplicase lo ofertado.

He llamado al menos en 20 ocasiones a lo largo de este tiempo y todo han sido INCUMPLIMIENTOS.  Que tendría respuesta en 72 horas. .......que se me aplicaría la tarifa ofertada, que espere a próxima factura,  que si necesitas retomar el asunto tratado contesta a este SMS y yo te llamo, etc, etc.  NUNCA se ha cumplido.

Espero respùiesta para aportar toda la infomación necesaria y ver si lo puedo solucionar antes de denunciarlo.

 

Nº ultima reclamación  74949101

Mensaje 1 de 2 (440 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Incumplimiento oferta retención 14 Noviembre 2018 a hoy 12 Marzo 2019 **bleep**

Buenas tardes  @Roxio 

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

 

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

¡Veras como te lo solucionan! Quedamos a espera de tu información.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (114 Visitas)