Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Incumplimiento de oferta.

Buenas tardes, soy nuevo cliente desde enero de este año y ésta es mi ultima intentona por resolver el tema ya que estoy realmente desesperado porque desde el primer mes no cumplen con la cuota de oferta que contraté. 

Todos los meses cuando me llega la factura hago la reclamación oportuna y el servicio de atención al cliente me indica que en el siguiente mes se me arregla y se abonará lo atrasado, y nunca se cumple. Con la factura de mayo he vuelto a llamar hoy y la persona que me ha atendido más o menos me ha dicho que la cuota que pago es correcta y que esto son lentejas.......... y para tomaduras de pelo las justas.

He pasado numerosos correos a la dirección donde me pasaron la oferta y no me contestan, y aparte he escrito SMS a la persona que me atendió y me dio el importe de la oferta y tampoco recibo respuesta.

Tengo la oferta que me enviasteis y aparte tendréis la llamada grabada de la aceptación.

Es mi último intento para solucionar el tema ya que no sé a quien más debo dirigirme. En caso de no solucionarse tomaré otras medidas (denuncia, cambio de proveedor).

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (313 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de oferta.

Pasa de ellos, sólo te dirán lo que tu quieres escuchar para que te calles unos días. 

Tienes que poner una reclamación en consumo,  con dni la puedes hacer online y lo resuelve todo muy rapidoyo llevo como 6, de mi no se ríen mas

https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/Paginas/telecomunicaciones.aspx

Mensaje 2 de 4 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias, lo tendré en cuenta para los próximos días.

Un saludo

Mensaje 3 de 4 (291 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Por favor, alguien de Vodafone me puede contestar.
Ni atención cliente, ni foro, ni correos electrónicos.
No os estáis dando cuenta que la mayoría de las quejas son por incumplimiento de oferta.
Os estáis cargando la empresa.
Mensaje 4 de 4 (246 Visitas)