Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento de la oferta

En  Enero 2018 nos hacemos clientes de Vodafone, disfrutamos un año de 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + Fibra+HBO gratis, por un coste mensual de 43.26 euros aprox, en diciembre llamé para ver si seguiamos con la misma oferta para permanecer en la misma compañia o no , (17 Diciembre aprox), y me dijeron que seguiamos si deseamos con las mismas condiciones, finalmente esto no se cumplió, pero antes de irnos a otra compañía móvil, recibimos una llamada de Calidad (14 Febrero  19:40, agente: Miriam), ofreciendónos la misma oferta 2 líneas móviles con ( llamadas ilimitadas + Fibra+HBO) pero por 50.68 aprox esta vez,  gracias a su amabilidad nos decidimos quedar.  A principios de mayo vuelvo a llamar porque la factura vuelve a ascender a 60.03 euros (factura 30 abril), la agente que me atiende me dice que ha sido un error que me han activado el HBO, que me lo devolverán en la siguiente factura, Hoy 02 Junio  nº llamada de incidencia 731842162, llamo por segunda vez, esta vez me dicen que no es un error, que se ha acabado la promoción de HBO. ESTO NO ES LO QUE ACORDAMOS EL 14 FEBRERO a las 19:40. 

Espero una solución, 
Maria Luisa Moya Martin
Mensaje 1 de 1 (211 Visitas)