Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Incumplimiento de contrato y falsedad por parte de algunos agentes.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, hace un mes y medio ya, el 23 de abril, me llamasteis para hacerme una contraoferta porque había solicitado portabilidad a otra compañía, me hacéis una oferta muy interesante, fibra de 100, fijo, tv, 3 líneas con datos y llamadas ilimitadas, 2 terminales Huawei P Smart 2.019 gratis y 1 terminal P20 Lite 2.019 a coste de 2 euros mensuales, por un precio de todo de 57'97 euros. Bien, pues a día de hoy no he recibido ni un solo terminal, han tardado más de un mes en aplicarme tarifas y precios, he tenido que reclamar por mi cuenta toda la oferta continuamente, no me han llamado ni una sola vez, he tenido que ser yo continuamente quien ha estado llamando para que me lo hicieran, me han pedido disculpas en nombre de Vodafone un ciento de veces, informándome de diferentes y variopintas excusas, en una de las llamadas, me dijeron que en compensación por todas las molestias que me estaban causando, me harían un regalo, un Amazon Ecco, que por arte de Birli y Birloque no hay constancia en ninguna llamada, me facilitan números de registros, que resulta que no existen, todavía a día de hoy, no he recibido ningún terminal, el P20 Lite, supuestamente lo recibiré hoy, por la insistencia de mis llamadas y los otros dos terminales, me dicen hoy, que no hay en stock. Me siento engañada y estafada por Vodafone, además de algunas operadoras se han estado cachondeando de mí,por los engaños en la información que me daban y en el ofrecimiento, una de ellas una tal Macarena de Sevilla, diciendo que no tenían sistema y no me podían atender, y vuelvo a llamar me atiende otra agente y los sistemas funcionan, con esta señora me ocurrió varias veces, muy pocas ganas de hacer su trabajo. Recomendaría Vodafone? NO, NO Y NO.
Mensaje 1 de 2 (241 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Incumplimiento de contrato y falsedad por parte de algunos agentes.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
También del departamento de portabilidad, solicito email o número de teléfono para poner reclamación, dicen que no hay dirección de correo electrónico para este motivo y me facilitan un número, al cual llamo y me facilitan otro, y cuando llamo a este último, el número no existe.
Mensaje 2 de 2 (238 Visitas)