Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incumplimiento cuota mensual y entrega terminal

Buenas noches.

En fecha 5 de junio de 2019 acepté una oferta de Vodafone revocando la portabilidad iniciada en otra compañía telefónica.

Esta oferta suponía un coste para mi de 55,97€ impuestos incluidos (tal y como se refleja en el e-mail recibido el 5 de junio y del cual se adjunta copia).

En la factura del mes de junio de 2019  ( YB19-002661336 del 22 de Mayo al 21 de Junio) SE ME HAN COBRADO INDEBIDAMENTE 117.01€.

Dentro de esta oferta personalizada se incluía un terminal  Samsung A-70 con un coste mensual de 8€ durante 24 meses.

HA PASADO UN MES Y MEDIO AUN NO HE RECIBIDO EL TERMINAL. Pese a haberlo reclamado incontables veces.

Me han facilitado dos números de incidencia:

22941402

81133613

Por este medio solicito la devolución del importe cobrado indebidamente, la actualización del importe a cobrar en meses sucesivos a lo pactado en el contrato y el envío inmediato del tes horas de mi tiempo intentarminal adquirido.

Durante este mes y medio he perdido varias horas de mi tiempo intentando comunicarme y he recibido continuamente indicaciones de que “el problema se corregiría a lo largo de la siguiente semana”. Y así sigo a fecha de hoy.

Pido una solución-

Mensaje 1 de 1 (825 Visitas)