Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Incidencias no resueltas desde hace más de un mes

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Buenos días, el 30 de abril se me ofreció una oferta que yo acepté e hice una grabación aceptando la oferta. La oferta incluía aumento de velocidad de 120 megas a 600 megas con cambio de router autoinstalable, fijo y dos líneas móviles una con llamadas y datos ilimitados y otra con 6 gigas y llamadas ilimitadas. Todo eso con compromiso de permanencia de 1 año y 55 euros con IVA precio total. A día de hoy después de más de un mes solo la línea secundaria se ha cambiado correctamente el router me lo han mandado le monte quitando el viejo y le tuve que quitar porque no consiguieron activarlo con lo que estoy con el viejo. Y con dos cambios pendientes el de la línea principal y el internet. Al estar todo pendiente y no ser capaces de solucionarlo , en la última factura me cobraban 99 euros hice una reclamación de reembolso y ha sido aceptada por lo menos. Si alguien me puede ayudar cuando contacte conmigo le doy los datos que me pida porque estoy desesperado y por teléfono después de más de un mes no me solucionan nada. Tengo 2 averías abiertas y dos pedidos pendientes de solución. En muchos años que llevo con vosotros nunca había tenido problemas y no quisiera tener que portar. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 1 (309 Visitas)