Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Hoy he descubierto que...

[ Editado ]

Hola a todos los que visiteis este hilo y además querais responder.

Vereís, a diario ocurre que nos habituamos a ver algo y realmente no saber para que sirve. Obviamente otros si lo saben porque si está inventado es por algo. Otras veces ocurre que a pesar de estar inventado, cada uno le dá una función diferente y funcional.

Hoy he aprendido que....

Las anillas de las latas, no solo hacen la función de abrir el orificio, sino que tienen su utilidad giratoria para insertar en el agujero la pajita. Asi de esta manera se sujeta más firmemente a la lata.

lata.jpg

Y tú, que has descubierto hoy?

Mensaje 1 de 20 (35.931 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

Re: Hoy he descubierto que...

¡Buenísimo! Este ya lo conocía Emoticono sacando la lengua

También esta el del agujero del mango de la olla, que es para dejar la cuchara Guiño

descarga.jpg

¡Hay cosas muy curiosas por ahí que desconocemos! Jeje

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 20 (35.878 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Buenas!,

no conocía ninguna de las dos cosas y mas a la vista no pueden estar, jeje.
Me las apunto!!

Un saludo.
Mensaje 3 de 20 (35.869 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 293
Mensaje privado

Muy buenas

Es una pijada... pero a todos nos ha pasado alguna vez.

Si en un ascensor algún gracioso ha presionado varios o todos los pisos, se puede cancelar la seleccion de los pisos a los que no quieras ir pulsando 2 veces sobre el boton de esos pisos antes de que se mueva el ascensor.

Pijada pero fijo que alguna vez lo usais jajajaa Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 20 (35.777 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hoy he descubierto que.... hay bases acolchadas para las Tablets. 

Pues esta mañana, mientras me acicalaba en el excusado, he visto una de esas tiritas que hay en todas las casas para cuando se produce una herida grande y no basta con esparadrapo.

Y me he dicho, haber si en realidad de lo que se trata es de bases acolchadas para que tu Tablet no se ralle ni se deteriore cuando no se dispone de una buena funda.

La verdad es que siempre han habido pero nunca había caído en la cuenta del porque llevaban ese pegamento especial.

Ahora ya lo sé.

Tirita Tablet.jpg

Es genial, tan solo hay que recortar un poco y listo.

Saludos

Mensaje 5 de 20 (35.766 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Protector mando

Pues despues de estar trasteando un poco con el mando de Tivo, viendo los canales y las aplicaciones que hay he visto que las teclas cada vez estan más deterioradas de lo normal.

Y me he parado a pensar como podría ingeniar para resguardar las teclas del mando y a la vez que pudiera verlas para saber como actuar y pulsar las teclas correctamente.

Hoy he descubierto que....

Poniendo un film transparente tipo bocadillo de sobaquillo, el mando durará mucho más a coste muy reducido.

Mando Ono.jpg

Igualmente de práctico es poner una bolsita transparente como la que te dan en el Kiosco cuando vas a comprar chuches antes de ir al Cole, o al Insti o a la Uni como hago yo. Me las guardo todas.

Lo dejo asi, por @Siamplío el post algún día.

Saludos

Mensaje 6 de 20 (35.549 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Pues hoy he descubierto que...

La Real Academia Española, se va adaptando a los nuevos usos y maneras de escribir  las palabras que justamente se regían por el buen hacer y normas de la susodicha Real Academia Española.

Está claro que cada persona coge unos hábitos y unas maneras de escribir o de pronunciar según su entorno, su cultura y otros factores que hacen cambiar las palabras, no por ello dejan de ser entendibles. Y siempre podemos decirle aquello de " Oye que lo correcto según la Real Academia Española es decir....".

Pero ahora ya con tanto cambio yo me he perdido, o debería decir: "Yo me perdío....ande amos a llegá"

1. Almóndiga. Aunque parezca una palabra cateta ya está aceptada. La RAE indica que está en desuso.

2. Madalena. El gran uso de esta palabra sin la 'g' de magdalena ha hecho que la Real Academia la incluya en el diccionario.

3. Moniato. Tiene el mismo valor que boniato.

4. Toballa. Según la RAE se encuentra en desuso esta palabra. Lo más correcto es decir toalla.

5. Bluyín. Hacer referencia a los pantalones vaqueros cogiendo su nombre inglés: 'blue jeans'.

6. Vagamundo. El que vaga por el mundo puede ser vagabundo o vagamundo.

7. Arremangar. Lo más correcto sería utilizar remangar.

8. Dotor. Esta variante de doctor es una versión vulgar según el diccionario.

9. Setiembre y otubre. Es correcto hacer referencia a estos dos meses sin la 'p' y la 'c' respectivamente.

10. Culamen. Para hacer referencia a las nalgas.

11. Asín. La RAE dice que versión vulgar de así es asín. Aún así, está admitida.

12. DescambiarAlude a "cambiar" al ir a una tienda a cambiar una prenda de ropa que has comprado.

¿Que opinaís, veís bien que se pierdan los valores de tener una norma inalterable o es mejor ya el "vale todo" para escribir? Emoticono sorprendido

Fuente: lasprovincias.es

Mensaje 7 de 20 (35.437 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hoy he descubierto que...

Pues que se compran y se venden cajas de todo tipo en los canales de Segunda mano.

WiiU.jpgS5.jpg

Y para que?, me preguntaba.... Puede ser por gusto de tener la caja original cuando la tuya se ha deteriorado. Es una posibilidad. Por otra parte el que lo vende, se gana un dinerito.

Pero también cabe la posibilidad de que se compre la caja nueva original por un precio eonómico para poner dentro un artículo no original y/o usado y venderlo como nuevo. Con lo que hay que estar muy atento con que "No nos den gato por liebre".

Saludos

Mensaje 8 de 20 (35.269 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

No me sorprende, hay gente que no sólo vende cajas, sino que también venden libros de instrucciones (sobre todo en el caso de juegos o discos de programas de ordenador) y libretos de letras de los CDs de música... Luego ya el que quiera pagar por completismo que lo haga. Igual le alegran el día a más de un coleccionista Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 20 (35.088 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Pues yo hoy he descubierto para que son los cepillos que hay a cada lado de las escaleras mecánicas:

escalerasmecanicas.jpg

Todo el mundo te dice que es para limpiar los zapatos y se queda tan campante, pero normalmente hay también una advertencia que indica que no se acerquen los pies para no quedarse enganchados.

Esos cepillos son cepillos de seguridad para que ningún objeto de pequeño tamaño se cuele entre el hueco que queda y pueda bloquear el mecanismo de la escalera que sería peligroso ya que al desbloquearse podría dar una fuerte sacudida y tirar a la gente que esta en ella o incluso podría causar daños en el motor de la escalera si lo bloquease por completo.

Saludos.

Mensaje 10 de 20 (35.014 Visitas)