Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.280
Mensaje privado

Re: Hoy he descubierto que...

Hoy he descubierto que... después de recuperarnos del "gangnam style"....

Ahora nos llega el Daddy

Pues deberíamos contraatacar con "La prima de la Macarena". Sería lo justo !!!

Saludos

Mensaje 11 de 20 (18.864 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hoy he descubierto que... los neumáticos del coche tienen unos números que no le damos importancia, pero realmente la tienen pues es la fecha de fabricación. Y ello determina en cierta manera, su antigüedad y su estado.

GC 2.jpg

Puedes pasar que al ir a cambiar tus neumáticos, te pongan unos nuevos; pero con una fecha algo anticuada.

Bueno es saberlo.

Saludos

Mensaje 12 de 20 (18.799 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hoy he descubierto que... Gracias a @David_Vodafone:

"Para activar el indicador de pestañas abiertas dentro de Chrome, simplemente deberéis entrar en Menú (icono con los tres puntos verticales que figura en la esquina superior derecha) > Configuración > Combinar pestañas y aplicaciones y desactivar dicha funcionalidad".

En Foro Vodafone/Android  Activar indicador de pestañas en Chrome 

Por fin he recuperado las páginas activas en mi móvil con el navegador Chrome. Parece una función casi sin uso. Algunos de mis amigos ni la usan ni la conocen, pero realmente es muy funcional si estas mirando o interactuando entre varias Webs.

Páginas.jpg

Todo fué al actualizar la última versión disponible en el Playstore de Chrome. Desapareció esta función de la pantalla.

Hoy ha vuelto.

Saludos

Mensaje 13 de 20 (18.578 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola:

Hoy he descubierto que... puedes tener un sonido amplificado de tú teléfono como si hubieras comprado un SubWoofer de calidad.

Comentar que un baffle normalito lleva en su interior un altavoz, que crea a través de sus vibraciones, unas oscilaciones que producen el sonido. Y este, es amplificado al rebotar dentro del hueco interior llamado caja de resonancia. Y que dicho sonido sale por la parte frontal y trasera (o lateral), de la caja del altavoz.

Quizás muchos digais eso de que cutre, que chabaquero, que... Auténtico. Un SubWoofer económico. Para ello necesitaremos un rollo de papel de cocina.

1 Woofer.jpg

Pues todo ha sido que al estar preparando la comida, y para tener cerca el teléfono, pues sin darme cuenta lo he dejado encima de este rollo de papel. Coincidiendo el altavoz trasero de mi teléfono S5 con el hueco del tubo del rollo de papel. No se oía casi la música.

2 Woofer.jpg

Hasta que se me ha ocurrido, inclinarlo un poco y apoyarlo sobre el rodapie del banco de la cocina.

3 Woofer.jpg

Ahí, he podido comprobar, que no hace falta ningún altavoz exterior para amplificar el volumen de mi teléfono. Se puede escuchar mejor en una habitación cerrada o con buena resonancia.

Probadlo y vereis...

Spoiler
Recomiendo este hilo: Me gusta mucho esta canción

Saludos

Mensaje 14 de 20 (18.610 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hola, Hoy he descubierto que...

Para aquellos que se han atrevido a probarlo y para redondear el sonido que, por una parte sale amplificado, por otra, quizás no os convence del todo; podéis usar aplicaciones desde Playstore para ecualizar el sonido que sale por el altavoz.

Una de estas puede ser por ejemplo esta:

4 EQ.jpg

Donde las posibilidades de ajuste son más que sobradas en sus diferentes modos. 

El nivel de los bajos realmente se aprecia cuando situamos el rollo de papel de cocina en una esquina de la habitación. A ser posible con pocos muebles, favoreciendo así una mayor resonancia de las ondas sonoras.

Podréis ver que aparece un icono de esta aplicación en la barra de notificaciones, para poder acceder a ella con facilidad.

5 EQ.jpg

Saludos

Mensaje 15 de 20 (18.259 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Hoy he descubierto que...

Cuando vas a lugar de estos de comida rápida y te sirven una ensalada en una tarrina con tapa. Todo muy aseado. Además te dan un sobrecito o dos de sal, otro de vinagre, otro de aceite y si lo pides, uno de pimienta.

Pues bien, hasta ahora yo cundimentaba la ensalada de manera que una vez echados los cundimentos removía unas veces con el tenedor de plástico y otras no lo hacía para no derramar lechuga ni maíz por la mesa. Pero, claro de esta manera, gran parte de la sal se quedaba en la parte superior.

Ensalada 1.jpg

La solución ha venido cuando nos hemos cambiado de mesa por el sol que entraba por la ventana. Al coger la ensalada aliñada tapada, se me ha caído al suelo y a rodado un trozo. 

Ensalada 2.jpg

Al probarla,ha sido cuando me he dado cuenta de que si después de aliñarla, la tapas y la zarandeas, esta, se mezcla correctamente y no se sale. Y el sabor mejora muchísimo.

Puede ser que todos lo sepáis ya, y que sea yo el único que lo ha descubierto hoy. Pero yo por lo menos puedo decir que me la he comido muy gustosamente.

Saludos

Mensaje 16 de 20 (17.490 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

...que en el aprendizaje de los bebes para empezar a pasar del biberón y comenzar a beber como un niño adulto, la mejor forma es enseñarles a beber con una pajita los líquidos. Aunque parezca fácil para nosotros, para ellos es algo que deben practicar. Naturalmente para los padres es algo común tener a mano pajitas para ir quitando ese apego al biberón, pero no siempre se tienen pajitas a mano o resulta engorroso que el bebé beba sin derramar el liquido o se doble la pajita.

Hoy he encontrado en una tienda estos vasos de plástico que ya llevan la pajita incorporada.

vaso con pajita.jpg

Saludos

Mensaje 17 de 20 (17.101 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

Lo que había descubierto ya estaba. Y no es nada más ni menos que tender la ropa después de lavarla en la lavadora.

Hasta ahora había seguido con la tradición de tender toda la ropa con pinzas. Pero debido al poco espacio cubierto y disponible, pues se llenaban las cuerdas y algo se me quedaba por tender.

TenderPercha2.jpg

Hasta que se me ocurrió usar perchas para las camisas, camisetas, chalecos, etc. Vamos lo que se suelo colgar en perchas. Y creedme que se adelanta y puedes tender infinidad de ropa en lo que antes dedicaba un trozo de cuerda para dos camisetas. Tan solo hay que falcar las perchas con una pinza para evitar que resbalen y se junten en el centro de la barriga de la cuerda.

tenderPercha1.jpg

Hoy mi gozo en un pozo, al ver que ya estaba inventado el sistema. Hay que dejar un poco de separación para que corra el aire se seque bien.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (11.274 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensaje privado

@Alex_Vodafone

Me sorprende despues de tanto tiempo que escriban un artículo en ADSLzone acerca del cepillo de las escaleras mecánicas.

https://www.adslzone.net/lab/curiosidades/sirven-los-cepillos-laterales-las-escaleras-mecanicas

Eso es que mos leen ...

Saludos

Mensaje 19 de 20 (3.196 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

jeje @CarlaxyS5 seguramente sea casualidad pero por si acaso...

"Hola compis de ADSLZone"

Saludo-Simpsons.gif

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 20 de 20 (3.166 Visitas)