Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.837
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

'Fidget Cube', el gadget antiestrés

[ Editado ]
 

¿Eres de los que descargan todo el estrés contra tus pobres uñas?, ¿estás todo el día dando toquecitos en la mesa sin parar?, ¿tienes destrozados los bolis de tanto morderlos? Eso, posiblemente, es que la ansiedad te está superando.

Pero no te preocupes, hay soluciones para todo, también para el estrés. El Fidget Cube es un gadget con el que liberarás la ansiedad de tu día a día. ¿Qué no te lo crees? Los creadores de este invento ya han recaudado más de 6 millones de dólares. Algo tiene que tener para que haya convencido a tanta gente.

 

ForoVodafone-Fidget_cube.jpg

 

Mark y Matthew McLachlan son hermanos y creadores del Fidget Cube. Un buen día, ambos se detuvieron a pensar que todos usamos demasiadas cosas con las que creemos liberar el estrés sin haber sido creadas específicamente para ello. Y se les ocurrió que un cubo con 6 caras diferentes sería el objeto ideal para dejar atrás la ansiedad a través de sus múltiples funciones. Haciendo ruido o de forma silenciosa, para los estudiantes muertos de los nervios por los exámenes finales o para los ejecutivos con una alta presión en su trabajo. Cualquiera podría utilizarlo.

 

Con una estética sencilla, en varios colores y sin ser excesivamente, el proyecto del cubo arrancó con un montante inicial de tan solo 15.000 dólares. Poco a poco, a través de una plataforma de crowdfunding, han conseguido recaudar hasta la fecha más de 6 millones de dólares. ¡Una auténtica pasada!

 

 

El Fidget Cube es un poco más grande que un dado y puedes llevártelo a cualquier parte. En cada una de sus seis caras incluye una serie de artilugios que te ayudarán a liberar estrés,  pero también a conseguir una mayor concentración en el trabajo, en la biblioteca, en casa...

 

Puedes elegir actividades como frotar una superficie parecida a las de las worry stones -conocidas como piedras de la calma-, deslizar el dedo sobre un minijoystick de forma continuada, tocar un cilindro muy parecido al que tienen los candados para seleccionar un número de bloqueo, mover una bola metálica hacia arriba y hacia abajo y pulsar cinco botones tantas veces como quieras, con ruido o sin él (imagina que estás en la biblioteca y no quieres molestar a nadie). Los creadores del cubo han pensado en todo.

 

ForoVodafone-Fidget_cube_antiestres.gif

 

Después de saber todo esto, quizá pienses que este cubo puede distraerte aún más. Pero no es así: tener algo entre las manos elimina la ansiedad que, de no tenerlo, liberarías de otras formas -mordiéndote las uñas, por ejemplo-,  así que una vez que tengas el Fidget Cube entre manos y comiences a repetir una y otra vez la misma operación, notarás cómo te concentras mejor y con mayor facilidad.

 

El precio del cubo, es de alrededor de 18 euros, así que tal vez se convierta este año en el regalo ideal para el Amigo Invisible.

 

¿Qué opinas de este cubo antiestrés?,  ¿crees que te ayudaría a reducir la ansiedad?, ¿o se te ocurre a quién regalárselo? Cuéntanoslo en el foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (5.663 Visitas)