Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Facturación

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me he cambiado con Vodafone hace dos meses y llevo dos meses con la factura errónea. Quisiera ver la posibilidad de cancelar el servicio por fraude dado que me habéis cobrado mas del triple respecto al importe acordado. Ya me queje el mes pasado porque la factua casi el doble del pactado y me dieron la razón e incluso me dijeron que se me abonarán. La factura de este mes ha sido el cuádruple. Necesito solución ya sino información dado que pondré una reclamación externa.
Mensaje 1 de 3 (406 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Facturación

Buenas, me han dicho por el 22123 que para hacer una RECLAMACIÓN FORMAL esta es la única vía. Me parece un poco ridículo considerar un foro una vía de reclamación formal pero bueno, les escribo y a ver si me contestan:

- Llevo MESES llamando mensualmente a Vodafone a reclamar la factura porque me cobran de mas. Una vez incluso, me alteré tanto que discutí con un operador (que igual ni tiene la culpa pero bueno...), considero que YO NO TENGO PORQUE HACER EL TRABAJO DE USTEDES. No tengo porque estar yo corrigiendo mi factura cada mes. Cada mes que recibo un correo con que está mi nueva factura, tengo que prepararme psicológicamente para discutir y amargarme el día porque sé que voy a llamar, que me van a decir que tengo que esperarme a la próxima factura para que me devuelvan el importe o a 15 días hábiles para hacerme el ingreso (si ya se me cobró la factura), osea que yo les tengo que pagar INMEDIATAMENTE pero ustedes pueden disponer de MI DINERO y hacer lo que les de la gana? Ahh ok. Me queda claro

- En esta última factura me cobraron EL DOBLE de lo que me tenían que cobrar, supuestamente porque el comercial que me aplicó mi descuento del 50% (si, cuando te vas te hacen ese súper descuento), no lo hizo bien, que no me paquetizó todo, que ya me lo paquetizaban y me aplicaban todos los descuentos para que me cobraran lo que toca.

- Ahora tengo que esperar que el otro mes me descuenten lo que me tienen que devolver de la factura (lo que implicaría pagar 0 euros, y ya me veo llamando el próximo mes OTRA VEZ)

- El operador me juró que la factura del próximo mes me llegará por 77 euros iva incluido (QUE ES LA TARIFA QUE HABÍA PACTADO CON EL COMERCIAL EN MARZO), y que como me tienen que devolver ese mismo importe (77 euros), no me cobrarán nada. NO ME CREO QUE VODAFONE VAYA A NO COBRARME UN MES, preferirá ROBARME como todos los meses y luego devolverme el dinero cuando le de la gana (a saber qué negocios hacen con tu dinero mientras tanto).

- Como la última operadora con la que hablé (llevo ya 3 hoy), me dijo que NO HAY VÍA DE RECLAMACIÓN FORMAL, que solo es a través de este foro, y encima ni siquiera sabía usar el foro porque me decía que en la primera entrada que hay le de a ENVIAR MENSAJE PRIVADO (con lo cual hubiera enviado un mensaje privado a otra usuaria afectada como yo), pues he decidido hacer una respuesta a este tema con la escasa esperanza que aun me queda de que haya alguien COMPETENTE en esta empresa y me resuelva de alguna manera

NO PIDO MUCHO, ni pido compensación de ningún tipo (aunque por hacer el trabajo que les corresponde a ustedes DEBERÍA PEDIRLA), lo que quiero, es no tener que estar llamando todos los ·=("·&")($& meses a reclamar errores en la factura, quiero que me llegue mi factura por lo que toca (excepto si hago algún consumo fuera de la tarifa, obviamente), y que yo ni siquiera tenga que estar pendiente de revisar la factura todos los meses.

Por favor, ruego me contacten por esta vía, vía telefónica o por e-mail, porque si ya en 1 semana no tengo respuesta, paso de ustedes y ya me voy a reclamar a los que toca a ver si ellos si hacen su trabajo.

Un saludo, y como dice el equipo de vodafone: que tengas un excelente día

Mensaje 2 de 3 (385 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Facturación

Hola a todos, os cuento a ver si hay forma de solucionar mi problema o que alguien pueda ayudarme.

Como sabreis ultimamente hay muchos problemas con el servicio de vodafone, incluido el de las teleoperadoras, he intentado comunicarme con ellos por todas las vias pero no hay manera, ya sea por páginas de vodafone, la app del telefono o llamada, siempre dice que hay problemas temporale con el sistema, pero lo temporal lleva así casi un mes si saco cuentas.

Han devuelto una factura del banco, llevo tiempo intentando pagarla pero no hay forma de acceder a vodafone ni hablar con ningun agente, tampoco via email, nada!! en las tiendas lo mismo, y el problema es que seguramente cobrarán 20e de más por no pasar el banco, a parte de las caidas de internet y fallos de cobertura periódicos.

Por otra parte tengo facturas con cargos adicionales que se inventan, cargos de mas de 25e, que prometen llamarte en menos de una semana para devolver el dinero y aun sigo esperando....un desastre todo. En definitiva Vodafone cada vez más está dejando mucho que sear...

Si a alguein le ha pasado o sabe una manera de contactar con ellos por favor ayuda!! gracias!!

Mensaje 3 de 3 (87 Visitas)