Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

FALTA DE RESPUESTAS

Con fecha 22-12-2018, he comentado en este foro que me cambiaron el contrato de fibra que tenia de 120 MG sin ningun tipo de aviso, para ponerme otra de hasta 600mg que va muchísimo peor que la anterior que tenía, pues al menos la otra era simétrica y me solía llegar a 118 mg. Esta no es simétrica y aunque tiene una bajada de 150mg aproximadamente (falta muchíiisimo para los 600) pero una subrida de entre 35 a 87 mg., por lo que he salido perdiendo. Tambén en febrero del pasado año, me hicieron una oferta con descuento para que no me fuera de la compañía diciéndome que esa cantidad se me respetaria durante los doce meses sin ningún tipo de subida- Pues a los siete meses aproximadamente me subieron 2 euros en la tarifa mencionada. También estoy cansado de reclamar lo mal que funciona el wifi, y no hacen mas que darme disculpas baratas, aunque todos sabemos lo malos que son los routers que te regalan los de Ono-Vodafone, sin apenas alcance a tres metros. El dia anterior a fin de año, quedamos sin internet y por tanto sin telefonia fija, durante dos dias; me prometieron que me regalarian 10 GB en el móvil para que me puediera conectar por internet, pero solo fueron palabras, porque a dia de hoy no me han regalado nada.

Y dicho esto, espero a ver si hay algun  valiente en Vodafone que se atreva a decirme algo, que no sea pedir perdón a secas, pues en otros foros anteriores de diciembra, nadie me contestó y es que cuando no hay más que mentiras y poca profesionalidad, todos los operarios se lavan las manos.

Mensaje 1 de 2 (221 Visitas)
Highlighted
Batería al 60%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Re: FALTA DE RESPUESTAS

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
La contestacion de ayer no sirve de nada para no poder realizar llamadas desde mi segundo numero contratado sigue saliendo un contestador que me pide identificarme y no me deja realizar llamadas desde navidad llevo echa miles llamadas a vodafone y no solucionan nada a eso si cobrar linea lo haceis pues que sepais es denunciable cobrar por un servicio cual no puedo utilizar pido arreglo o baja contrato gracias sin poder hacer llamadas y encima cobrando servicio vaya robo denunciable
Mensaje 2 de 2 (175 Visitas)