Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

FALSA OFERTA!!!!!

Buena noches

Después de varios años como cliente de vodafone, decidí cambiar de compañía a causa del coste del servicio que llevaba pagando durante años, inmediatamente me ofrecieron una oferta nueva de contratación de sus servicios por fidelización.

Hoy; tres meses más tarde quiero comunicar que me siento engañado, fustrado,... y cansado de quemar unas cuantas horas semanales hablando con agentes varios de vodafone repitiendo innumerables veces la historia y sufriendo respuestas como: el sistema está colgado llame más tarde, le llamaremos cuando revisemos su caso, ... o directamente colgar!!!

Pues.....:

1- Aún sigo esperando el terminal que me ofertaron y que nunca llego!!!! y que actualmente cuando llamo me dicen que el sistema informático cerro la oferta por caducidad y que si no me ha llegado ya no se puede hacer nada. ( y especificado en el contrato que ustedes mandan en PDF ).

2- El descuento del 50% durante 24meses de permanencia ... se va a cumplir algún día??

3- Me parece lamentable que me obliguen a cambiar mi equipo de router viejo que funcionaba perfectamente por uno nuevo como clausula al renovar el contrato, y que hoy me llegó una factura a pagar de 80e por no haber devuelto el equipo viejo.

"Quiero pensar que que después de este post y unos días este problema obtendrá una solución", de no ser así, pienso asesorarme profesionalmente y utilizar todos los medios posibles gratuitos o no!!! para obtener una respuesta y o lo que sea necesario por parte de Vodafone y sino; aunque tenga que pagar la penalización " que me va a salir más barato que cumplir el contrato" pienso irme de por vida y extender mi historia a tanta gente como pueda y me sea posible utilizando todos los medios de los cual disponga para que conozcan las nuevas técnicas de vodafone para captar clientes y que por lo visto no es algo nuevo después de ver la cantidad de gente que hay en este foro con problemas igual o peores y sin solución.

Buenas noches

Mensaje 1 de 2 (355 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: FALSA OFERTA!!!!!

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Prácticamente me ha pasado lo mismo que a ti me llamaron me hicieron una oferta para que volviera con ellos y han pasado 5 meses y no consigo que me apliquen lo que me ofrecieron. Semanalmente dedico de mi tiempo unas 6 horas hablando con agentes los cuales no me dan ninguna solución. Lo mio esta siendo un desastre, el terminal que tenía de pago aplazado mes a mes me lo cobraron todo de golpe y sin avisar 505e. Todavía no se nada de los 125e que me ha cobrado yoigo de penalización por volver a vodafone, que vodafone me iba a devolver cuando yoigo me hiciera el cobro. Mensualmente me cobran entre 60 y 70 euros de más porque no me han puesto la oferta que me ofrecieron para que me quedara, cuando hicieron la retro portabilidad para pasar de nuevo los números de yoigo a vodafone dejaron la fibra con el numero fijo en yoigo durante 3 meses llamando para que lo solucionaran y la cagada de vodafone me salió que he tenido que pagarles a ellos y a yoigo por la fibra durante 3 meses 67euros cada mes. Y lo que me dicen que departamento que me lo tiene que solucionar no tiene tlf y que desde el 123 que es atención al cliente solo pueden enviarles email pasando la incidencia ... estoy desesperada no quería ir por la via de denunciarlo ante consumo,pero tendré que hacerlo asi.
Mensaje 2 de 2 (259 Visitas)