Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.923
Mensaje privado

Estreno de la 2ª temporada de Narcos y juego para móvil

[ Editado ]

Narcos.jpg

Hace casi un año (el 28 de agosto de 2015) se estrenó la serie Narcos en Netflix.

La serie a adquirido un gran número de adeptos y, un año después (2 de septiembre de 2016), se estrena la segunda temporada de esta serie que relata la vida del líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar.

Ya puedes disfrutar de los 10 capítulos de esta nueva temporada a través del servicio Netflix a través de tu smartphone, tablet, Smart TV, etc.... Cada uno de estos 10 capítulos tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Narcos_2Temporada_Vodafone.jpg

Además, si te quedas con ganas de más, tienes disponible el juego para smartphone Narcos: Cartel Wars tanto en Google Play para Android como en la App Store de Apple.

Narcos_game.jpg

Se trata de un juego de estrategia en el cual debes expandir tu imperio y convertirte en el capo de tu propio Cartel en el que empezarás aprendiendo los fundamentos con tu "patrón" y manejarás la relación con las autoridades.

También podrás reclutar sicarios que defiendan tu base haciendo el trabajo "sucio" y unirte con otros jugadores formando alianzas y carteles más grandes.

Narcos_game01.jpg

Disfruta tanto de la nueva temporada de la serie Narcos como del juego para smartphone y recuerda... Ningún lugar es seguro...

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 2 (7.855 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Re: Estreno de la 2ª temporada de Narcos y juego para móvil

Pues fijate que tengo Netflix y no he visto nada de Narcos....aunque ya me ha picado la curiosidad a leer el hilo...

Me parece que cuando acabe Stranger Things continuare con esta serie, jeje.

Un saludo.

Mensaje 2 de 2 (7.773 Visitas)