Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎21-08-2019
Mensaje privado

Errores en la factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J600FN
Buenos días, me cobran un servicio que pedí que me dieran de baja ya que no lo había contratado , y no contentos con eso me dicen que es que mi banco el que devuelve el recibo, cosa que mi banco niega rotundamente, pues bien esa factura que nunca me llega me genera comisiones por un supuesto impago,de 1€ de un servicio que tenían que dar de baja ahora me toca pagar41€. No se si le pasa a alguien más.
También me han creado dos facturas diferentes, 1 por el paquete contratado y otra de uno de las líneas del teléfono, que casualmente es la que no llega a mi banco y genera esas comisiones mensuales.
Un paquete de 58€ mensuales se ha convertido en pagos de 100€.
Así está el panorama con vodafone.
Mensaje 1 de 2 (1.381 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎19-12-2019
Mensaje privado

Re: Errores en la factura

hola buenos dias me pongo en contacto con el foro de vodafone por que llevo como 6 meses que vodafone me pone en la factura un importe que no coincide con lo contratado siempre cobra de mas yo tengo contratada una cuota de 122,80 con iva  y cuando vodafone emite la factura el importe asciende a 150,87 lo e reclamado a traves de la oficina del consumidor me comentan por escrito que hay un error que se me hace el abono del importe 

y al mes sigiente vuelve a ocurrir lo mismo 

no entiendo porque no se soluciona este problema de una vez 

Mensaje 2 de 2 (151 Visitas)