Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 31-07-2019 21:02
Error de facturación
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes,
en mi última factura aparece el cobro adicional de Netflix tres veces. Les agradecería una revisión de la misma.
Un saludo
en mi última factura aparece el cobro adicional de Netflix tres veces. Les agradecería una revisión de la misma.
Un saludo
Mensaje 1 de 1
(935 Visitas)