Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

En mi opinión a Vodafone le falta mucha ética empresarial

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo TB2-X30F
Llevo desde el día 13 de agosto con continuos Cortés en la wifi. Llamé a Vodafone el día 13 de agosto y me dijeron que es verdad que tengo Cortés en el servicio por perdidas de señal y que era motivo de un cambio de reuter. Que me llamaria un técnico para informarme de cuando pasarían a cambiarme el reuter. Me llamaron al poco tiempo diciendo que el día 23 de agosto entre las 09:00 y las 12:00 de la mañana pasaría un técnico para hacerme el cambio de reuter. El día 22 de agosto me llamaron confirmando que se pasarían el día 23 en la hora concertada y les dije que no había problema. El día 23 me puse en contacto con el teléfono de atención al cliente 22123 para informarles que eran las 13:00 horas y no había pasado nadie. A lo que me dicen que mi solicitud ha sido cancelada el mismo día 23 sin haberse puesto en contacto conmigo para informarme de la cancelación. Pueden imaginar la cara de idiota que se te queda cuando un día de tus vacaciones te levantas a las 08:45 porque el técnico pasaba entre las 09:99 - 12:00 y son las 13:00 horas y te dicen que te han cancelado la solicitud y que nadie sabe decirme quién ha cancelado la solicitud y el porqué la han cancelado. Ha fecha de hoy después de tirarme el día 23 dos horas reales al teléfono con Vodafone, decirme la operadora Rocío Peña que me llamaba a las 15:00 horas para decirme algo, cosa que tampoco unieron, después de prometerme que lo iba a hacer. Haber hablado con Vodafone en tres ocasiones después, a día de hoy sigo con los cortes en el servicio. Sin saber porque se me ha cancelado la solicitud de cambio de router. Me parece de muy poca ética empresarial tratar a los clientes con tan poca seriedad. Dejarlos esperando en su casa a un técnico que nunca va a aparecer sin que nadie los contacte. Y encima se les quiera cobrar un servicio que no tienen. Mi hermana vive en la misma comunidad que yo. En un segundo piso, que es como un tercero porque hay soportales, y yo puedo coger su wifi en la piscina. Y yo en mi misma casa no soy capaz de coger la wifi y Vodafone lo que me propone es volver a generar una solicitud para que el servicio técnico me llame para iniciar el proceso, si ellos lo consideran de nuevo. Me parece una tomadura de pelo y muy poca seriedad por parte de Vodafone. He estado anteriormente con otras compañías y todo lo que me ha pasado con Vodafone desde que estoy con ellos no se lo deseo a nadie. Por supuesto voy a mandar una reclamación por escrito a Vodafone y voy a poner una reclamación en la OCU. Porque cómo empresa deberían valorar mucho más a sus clientes.
Mensaje 1 de 1 (262 Visitas)