Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ESTAFA

Estoy muy descontenta con Vodafone, cuento mi caso para que nadie más contrate a esta compañía de timadores. Soy estudiante y en el mes de septiembre contraté una tarifa por teléfono de 48€ mensuales( en la cuál entraba una línea móvil, fijo y fibra) con un descuento en el cuál los tres primeros meses de contrato se quedaría la factura en 25€, pasados esos tres primeros meses la factura pasaría a 48€. El primer mes al ver mi cuenta bancaria habían cobrado los 25€ correspondientes y a parte 73€ , al segundo mes volvieron a cobrar los 25€ y  por otro lado 50€. Al ver que ya iban por 100€ de más decidí llamar a la compañía, estos me dijeron que hubo un fallo de ellos a la hora de realizar el contrato y la línea de teléfono quedó contratada a parte, me dijeron que llamase a otra número para poder solucionarlo y me decían que no encontraban mi llamada al contratar, cosa que dudo mucho. Después de llamadas y llamadas tuve que realizar una especie de contrato nuevo para unificar supuestamente la línea que quedó separada. Y como no, un mes más tarde cobraron 71€ de más otra vez. En la llamada realizada anteriormente supuestamente no constaba ningún tipo de descuento, aunque eso fuese cierto no debían de cobrarme en un mes más de 70€ puesto que en caso de no haber desuento como ya he dicho antes, la factura pasaría a ser de unos 48€ mensuales. Espero que resuelvan esto ya que es un ROBO!!

Mensaje 1 de 2 (493 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: ESTAFA

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mí me a pasado exactamente lo mismo. Y ya no sé cómo hacerlo para que me devuelvan el dinero
Mensaje 2 de 2 (422 Visitas)