Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ERROR FACTURACIÓN REINCIDENTE

Buenas tardes, desde el pasado mes de Mayo, sin que se haya contratado nada adicional desde los casi dos años que llevo siendo cliente VODAFONE, ni se haya porducido ninguna modificación en los datos de facturación (cuenta, dirección, NIF,...), VODAFONE ME VIENE FACTURANDO POR LOS MISMOS CONCEPTOS, Y EN LA MISMA DIRECCIÓN (algo que la propia compañia reconoce ser impopsible, y por lo tanto prueba de que que hay un error) un cargo adicional a mi factura ordinaria, la cual llevo pagando sin demora alguna.

Los primeros dos meses alegaron un un error sin más, pidieron disculpas, dieron su palabra de que estaba solucionado, y procedieron a realizar el correspondiente abono de la cantidad cobrada indebidamente. 

En Julio, y por tercer mes consecutivo, se repite el error, una vez más me pongo en contacto a través del 1,2,3, y deciden abrir una "INCIDENCIA DE FACTURACIÓN" el 13 de Julio, con la promesa de que a más tardar estaría  resuelto el 31 de Julio. 

Hoy, día 21 de Agosto tras repetirse por cuarto més consecutivo el error y "TRAS HABERME CORTADO EL SERVICIO EN 2 OCASIONES" EL CUAL CONTINUO PAGANDO MES A MES, CONTINUO SIN SOLUCIÓN, Y ENCIMA ME CUELGAN CUANDO LLAMO.

Hoy no me ha quedado más remedio que iniciar la reclamación a través de la OCU, a la  cual me he tenido que asociar y deberé pagar hasta que por medio de sus medios consiga "DISFRUTAR PLENAMENTE DEL SERVICIO QUE NUNCA HE DEJADO DE PAGAR, Y DEL CUAL VODAFONE, INCUMPLIENDO EL CONTRATO QUE UN DÍA LLEVAMOS A BIEN, HA DECIDIDO INCUMPLIR PRIVANDOME DE LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO"

Solo espero y deseo que esta situación se "NORMALICE CON LA MAYOR RAPIDEZ", ya que me esta llevando mucho de "MI TIEMPO", y no hay "INICIATIVA"por parte de vodafone, ya que a día de hoy,no me han llamado de ningún departamento para darme explicación alguna, o al menos contarme que están tratando de resolver el problema y que aún no han dado con él.

NOTA: son las 18:17 hrs, continúo sin servicio en mi linea móvil, aún habiendo llamado hoy a las 09:15 hrs y haberme asegurado que era un error y que a más tardar en dos horas lo tendría solucionado, eso si, yo continúo pagando porque si no, encima seré un moroso que no tendrá derecho a reclamar, manda huev---s!!!

Mensaje 1 de 1 (904 Visitas)