Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Desde junio no cuento con el paquete de futbol contratado y me lo siguen cobrando

Cuando voy a ver un partido de liga veo que no cuento con el canal contratado y verifico mediante “My vodafone”, el servicio contratado o si ha habido algún cambio. Que sorpresa que leyendo noticias leo que desde Junio este canal no está operativo por la compra de futbol por parte de Movistar, pero según Vodafone el cliente no tiene que hacer nada porque o Vodafone descontara de la factura este servicio al que lo tiene contratado. Bueno, supongo que se les olvidó mi nombre porque me siguen aplicando el cargo sin más. Cuando contacto con un operador, efectivamente me comenta cual ha sido el problema pero me dice que Vodafone está haciendo una BBDD de clientes afectados y o bien devolviéndole el dinero o bien proponiéndole otro servicio alternativo. Le digo que han pasado dos meses y medio y que no me han llamado y que creo que es tiempo suficiente y que seguro que si no llamo, esto sigue. Me da la razón y me manifiesta que coge mis datos para que me llamen. Le comento que esto que me llamen en la próxima semana 2/09 al 6/09 de lo contrario, llevaré este tema al servicio del consumidor y reclamaré paralelamente por la via que corresponda. Sinceramente esto es un problema tras otro y lo peor es que te envían una encuesta preguntándote si recomendarías este servicio a otra persona. ¿PERO NO SE DAN CUENTA DEL PÉSIMO SERVICIO Y LA MALA FORMA DE TRATAR AL CLEINTE?

Mensaje 1 de 1 (212 Visitas)