Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desconforme con Vodafone

Vodafone hereda los clientes de ONO que llevamos muchos años con la misma. En mi caso 17 años para ser precisa. Mientras que el servicio fue prestado por ONO practicamente no tuvimos ningún tipo de incidencias, es más eran ellos los que llamaban para hacernos ofertas y fidelizar al cliente; desde que Vodafone toma el control, es vergonzosa la frecuencia con que hay que comunicarse para resolver cuestiones de errores de facturación, reclamos por cambios en los servicios, siempre a menos y claro cobrar siempre más. Ayer fue el último, facturan por error €39,02.- de servicios que no corresponden. Tengo que estar al menos una vez al año renegociando el coste de servicios ( Tel. fijo, internet, televisión, 4 líneas de telefonía móvil).

Me repito cliente de 17 años, a los nuevos cliente hacen unas ofertas ventajosas en comparación con los que ya estamos. Pues bien Sres. Directivos estoy convencida que como yo hay muchos clientes desconformes con vuestro servicio y estarán viendo y comparando servicios y precios en otras compañías para hacer el cambio. 

Mensaje 1 de 1 (225 Visitas)