Tu Espacio

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Decepción y cabreo con Vodafone y su trato

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A la atención de quien corresponda.

El pasado 5 de octubre llamé por teléfono al 22123 (teléfono de atención al cliente de Vodafone España) para informarme de si se podía pedir una suspensión temporal de 2 meses de todos los servicios que tenía contratados con ustedes (teléfono móvil, internet y teléfono fijo).

Dicha pregunta era porque el 18 de octubre yo me iba de colaboración con una ONG a Bolívia y regresaba el 18 de diciembre y tener que pagar 120 euros por unos servicios que no iba a utilizar no me parecía una idea apetecible.
La respuesta de la persona que me atendió fue que SI, que uno o dos dias antes de la fecha que yo deseara la activación de esa suspensión llamase para pedir una baja temporal de todos los servicios.

Durante los días 16 y 17 de octubre estuve realizando varias llamadas (7 o 8) al 22123 para mirar de tramitar dicha baja/suspensión temporal ya que en cada llamada a la persona que me atendía le surgía algún problema en la gestión y no me podía gestionar alguno de los servicios.

Finalmente el día 18 de octubre al mediodía se me dijo que ya tenía concedida la baja temporal de TODOS mis servicios (movil, Internet i fijo).

Mis últimas 3 llamadas fueron el 18 de octubre a las:
- 14:15 (34 minutos) peticion de suspensión temporal.
- 14:52 (16 minutos) petición de nuevo de la baja temporal porque en la llamada anterior surgieron problemas y no se me pudo gestionar todas las operaciones solicitadas.
- 19:05 (5 minutos) llamada pocos minutos antes de coger un avión para pedir que se me comprobase si las bajas temporales estaban bien realizadas (el teleoperador me dijo que SI, que tenía las operaciones solicitadas correctamente realizadas).

Me fui de viaje confiando en su palabra y en la seriedad de Vodafone.

Yo había solicitado que el 19 de octubre se me dieran de baja temporal todos los servicios y que el 17 de diciembre se me dieran todos de alta de nuevo para a mi llegada tenerlos activados.

El 18 de diciembre, día en que regresé de la expedición con la ONG, vi que mis servicios no habían sido reactivados y me dirigí a una tienda Vodafone y desde allí llamé para ver que había ocurrido.
En esa llamada se me dijo que yo tenía TODOS los servicios desactivados temporalmente durante 3 meses y que a petición mía a través de la llamada que estaba realizando se me reactivaban ese mismo día tardando en ser efectivos entre 24 y 48 horas.

72 horas más tarde y viendo que ninguno de mis servicios había sido restablecido regresé a la tienda Vodafone y realicé de nuevo una llamada al 22123 donde se me informó que mi internet y mi número fijo ya estaban activados pero que tenían problemas técnicos en la zona y que por ese motivo yo no podía usarlos.

Al preguntar por qué mi móvil seguía sin funcionar me dijeron que yo no tenía ninguna línea de teléfono móvil con ustedes. Evidentemente mi sorpresa fue enorme. Al cabo de un rato me dijeron que yo había pedido una suspensión temporal de internet y teléfono fijo y una baja definitiva de mi teléfono móvil y que eso es lo que Vodafone había realizado.
Después de varios minutos hablando y de mantenerme a la espera diversas veces, y supongo que comprobando anotaciones y de escuchar las grabaciones que ustedes realizan cuando les llamamos, se me dio la razón diciéndome que era cierto lo que yo decía, que yo había pedido una baja/suspensión temporal de TODOS mis servicios contratados con ustedes y que la baja definitiva del móvil había sido un error por parte del trabajador que lo gestionó.

Ante mi incredulidad por estos hechos, pregunté que se podía hacer para reactivar de nuevo mi número y se me dijo que nada, que el término maximo para recuperar un número dado de baja es de un mes y que al hacer dos meses de su baja ese número se ha perdido definitivamente, que me piden disculpas por su error pero que no pueden hacer nada más que darme un número nuevo y un descuento del 25% sobre el contrato de dicho número durante 6 meses.

Evidentemente le dije que no estaba interesado en seguir en una compañía tan poco seria que causa por error la baja de un número de teléfono móvil con todas sus consecuencias y se desentiende tan felizmente.

Ahora estoy pendiente de asignación de un número nuevo por parte de otra compañía, porque es evidente que con el trato mantenido con ustedes no quiero seguir formando parte de su cartera de clientes, para poder realizar las siguientes gestiones con su pérdida de tiempo y consecuencias derivadas:
- mandárselo a mis más de 1.000 contactos.
- ir a los bancos a dar mi nuevo número para poder hacer compras con la tarjeta de crédito y recibir sus avisos y códigos de confirmación.
- ir al ayuntamiento a cambiarlo para las gestiones administrativas.
- entrar en las redes sociales a cambiar mi número de contacto por si mi e-mail o alguna app sufre algún percance me manden los códigos nuevos.
- llamar y reenviar curriculums nuevos.
- buscar servicios que tengo contratados y que pedí que me llamasen en enero para realizar reparaciones en casa.
- etc.

Cómo podrán ver, su mala gestión me va ha hacer perder mucho tiempo y dinero ya que las consecuencias derivadas pueden ser graves.

Ese mismo día pedí, debido a mi enfado y desilusión con ustedes que me dieran de baja tanto internet como el teléfono fijo ya que no quería seguir con ustedes y a que el servicio no funcionaba.

Llamé y tramité toda la baja recibiendo un enlace y un código para darme de baja y el teleoperador (un tal David Fernández) me dijo que había que realizar una grabación para que constase mi petición pero que en ese momento no podía realizarla y que en 10 minutos me llamaba. Pasados 35 minutos de espera y viendo su falta de palabra, decidí ir a hacer unas gestiones y 5 minutos más tarde este señor llamo al número de mi hermana (teléfono desde el que yo gestioné mi baja al no tener yo teléfono por los motivos antes relatados), mi hermana le dijo que yo ya no estaba y que ya me diría que llamase de nuevo para realizar la grabación. Dicho señor estuvo llamando a mi hermana insistentemente, más de 10 veces, durante varios minutos diciéndole que no podía finalizar el servicio hasta realizar la grabación. 15 minutos más tarde yo llamé de nuevo al 22123 para realizar dicha grabación y el operador que me atendió me dijo que con rellenar el formulario con el código que se me había enviado ya no hacía falta ninguna grabación.

A día de hoy y debido a las festividades navideñas no se si se me ha dado de baja o no de los servicios de internet y teléfono fijo, tal y como pedí, pero lo que si tengo claro es que en casa durante estos 9 días en ningún momento he tenido servicio alguno y que me han **bleep** la vida dándome de baja mi teléfono móvil (18 años con ese número y 9 como cliente de Vodafone).

Les pido que investiguen el caso, tomen las medidas oportunas y miren si hay alguna posibilidad de enmendar su error y retornarme mi antiguo número de teléfono.

Mi nombre es Gerard Marti Blanco, mi antiguo teléfono es 659542040, mi fijo era el 932000345, mi e-mail Gerard.marti@hotmail.com

Agradeceria que me dieran alguna respuesta ya que si mando un mail a soporte@vodafone.es me dicen que entre en mi Vodafone y allí no hay sitio para publicar mi queja y telefónicamente es imposible solucionar ni pedir responsabilidades sobre nada.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 1 (268 Visitas)